Logo Computerhoy.com

Review TP-LINK Neffos C5 en vídeo: características completas

Computer Hoy

Neffos C5 TP-Link

TP-LINK ha apostado por mirar más allá de las tarjetas de red y routers, apostando por el competitivo mercado de los smartphones. Lo ha hecho con su gama Neffos, una selección de smartphones basados en el hardware conocido, en un buen software y sobre todo en una sólida relación calidad-precio.

Nosotros hemos podido ponerle las manos encima al TP-LINK Neffos C5, el teléfono medio de la gama. Sobre él podemos decir que se trata de un terminal bien definido, con líneas sobrias y elegantes pero sin tener que utilizar para su diseño materiales especialmente caros. Podéis comprobarlo vosotros mismos en nuestra review en vídeo. 

En cuanto a las configuraciones, tenemos que tener en cuenta que se trata de un terminal Dual SIM, e incluso incluye una ranura extra para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB de almacenamiento. De esta forma podréis completar los 16 GB de memoria interna para que no se os queden escasos. 

La pantalla cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, sin ningún tipo de problemas de contraste y saturación. 

El resto del hardware, como os decíamos antes, es de sobra conocido. El procesador es un Mediatek MT6735 de 4 núcleos, moviéndose a una frecuencia de 1,3 GHz. Viene acompañado de una GPU Mali T720 a 450 MHz y el RAM llega hasta los 2 GB. 

Conoce el resto de la gama Neffos de TP-LINK

El sistema operativo es un Android 5.1 Lollipop sin menú de aplicaciones. La capa de personalización le da un aire similar al iOS de Apple, y por lo general se mueve sin problemas. 

Para finalizar os hablamos de la cámara, que cuenta con un sensor de 8 Megapíxeles, con doble Flash Led y autofocus. Puede parecer que esta cámara se quedaría escasa en comparación, pero en la práctica los resultados no tienen nada que envidiar a otras cámaras de 13 megapíxeles. 

Neffos C5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Neffos C5 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Branded, Review

Productos: Neffos C5