Logo Computerhoy.com

El sensor de huellas del UMI Super demuestra ser muy rápido

Luis Valdemoro

El sensor de huellas del UMI Super demuestra ser muy rápido
El UMI Super es el último terminal de la marca, y para demostrar su potencial tenemos un vídeo donde vemos el excelente rendimiento de su sensor de huellas.

Parece que UMI no deja de sorprendernos con su modelo estrella, que cuenta con todo lo necesario para conseguir el éxito dentro de la gama media.

El UMI Super cuenta con todas las características que se demandan a un smartphone de alta gama, aunque en este caso ofrecido a un precio contenido.

Y si sobre el papel resulta prometedor, parece que esto no es suficiente, y la marca nos presenta un vídeo donde nos muestra que elsensor de huellas del UMI Superes extremadamente rápido y eficaz, ayudado por la excelente ergonomía del terminar que permite alcanzar el sensor de forma instintiva, realizando la maniobra de desbloqueo en tan sólo 0,1 segundos.

Para que os hagáis una idea de cuán rápido es esto, desde UMI no se han cortado lo más mínimo, y nos muestran una comparativa con uno de sus rivales directos, el Meizu Note 3, e incluso se atreve con el iPhone 6s, uno de los smartphones con el sensor de huellas más preciso. Y ambos modelos son superados por el terminal de UMI, aunque la diferencia con el iPhone es pequeña.

Este es un hecho sorprendente aún más si tenemos en cuenta que el precio del UMI Super se sitúa alrededor de los 200 € en tiendas online.

Lógicamente para conseguir este rendimiento se han escogido los componentes de las mejores marcas del mercado, que garantizan la mayor calidad. Así pues, contamos con el procesador octacore Helio P10, capaz de alcanzar una frecuencia máxima de 3 GHz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable en 256 GB mediante una tarjeta de memoria micro SD.

Aquí puedes ver cómo se comporta la cámara del UMI Super

La cámara del UMI super está firmada por Panasonic y cuenta con un sensor de 13 MP con doble flash led, mientras que la frontal cuenta con 5 MP. La batería de 4000 mAh está fabricada por Sony y promete una autonomía que alcanzará con facilidad los dos días con un uso medio.

Sensor de huellas del UMI Super

Pero no solo de rendimiento se vive, y contamos con un chasis metálico muy compacto, con unos marcos reducidos a la mínima expresión para resaltar la excelente pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD realizada por Sharp, y cuyo cristal frontal cuenta con unos bordes redondeados gracias a la tecnología 2.5D.

UMI Super

Consulta las características técnicas y toda la información sobre UMI Super y sus mejores ofertas.

En definitiva, estamos ante uno de los mejores smartphones chinos del momento, y cuenta con argumentos sólidos para su compra.

Computerhoy.com para UMI

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.