Logo Computerhoy.com

Consigue el Huawei P10 Plus por solo 493,63 euros en TomTop

Computer Hoy

huawei p10 plus tomtop
Si estás deseando hacerte con el Huawei P10 Plus pero no te llega el presupuesto, gracias a la oferta de TomTop puedes comprarlo por solo 493,63 euros.

El Huawei P10 Plus es el verdadero buque insignia de la marca china para este 2017 y puede presumir de un equipamiento y prestaciones de alta gama, como mostrarmos en nuestro análisis a fondo.

Ahora puedes comprar el Huawei P10 Plus más barato gracias a una promoción de TomTop, la tienda online china especializada en tecnología, gadgets e informática, con la que te podrás llevar este tope de gama por menos de 495 euros.

La compañía china presentó el P10 y el P10 Plus a finales del pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, y desde que se hicieron oficiales sus características muchos usuarios lo empezaron a considerar como uno de los mejores móviles de este año.

La pantalla es uno de los grandes atractivos de P10 Plus. Está equipado con un panel de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que le permite ofrecer imágenes absolutamente nítidas y de gran calidad. 

Bajo el capó del buque insignia de Huawei encontramos un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD. La batería tiene una capacidad de 3.750 mAh y proporciona una autonomía holgada, además de contar con carga rápida SuperCharge. 

El apartado fotográfico es otro de los aspectos destacados del Huawei P10 Plus. Dispone de un sistema de cámara dual principal con el sello de la prestigiosa firma de óptica Leica, que está equipada con dos sensores: uno de 12 MP y otro monocromático de 20 MP. Las imágenes que obtienen son de una gran calidad y puede grabar vídeo UHD 4K. En cuanto a la cámara frontal, monta un sensor de 8 MP y autoenfoque para sacar selfies impresionantes.

Compra el dron DJI Mavic Pro a un buen precio en TomTop

¿Y cómo puedes conseguir el Huawei P10 Plus más barato en TomTop? Muy fácil: lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace e introducir los siguientes cupones:

  • Para el Huawei P10 Plus de 64 GB de almacenamiento utiliza el código DSHWP10P y lo comprarás por 493,63 euros.
  • Para el Huawei P10 Plus de 128 GB de almacenamiento utiliza el código DSHWP10L y lo comprarás por 584,79 euros.

Ahora puedes llevarte el P10 Plus a un buen precio.

Computerhoy.com para TomTop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.