Logo Computerhoy.com

El Elephone P9000 Lite puede ser tuyo por solo 139 euros

Computer Hoy

elephone p9000 lite
Si estás pensando hacerte con un smartphone Android el Elephone P9000 Lite es uno de los candidatos que debes considerar porque lo puedes conseguir a 139 euros. 

Si estás pensando hacerte con un smartphone Android y lo que buscas son buenas prestaciones a un precio económico, el Elephone P9000 Lite es uno de los candidatos que debes considerar.

Su hermano mayor, el Elephone P9000, ha supuesto un antes y un después en la trayectoria del fabricante chino, y la versión Lite cuenta con unas especificaciones muy similares pero con algunos cambios que permite rebajar todavía más su precio. Y es que la marca asegura que el objetivo con este terminal no es otro que el de ofrecer un terminal de gran rendimiento a la vez que asequible. 

El Elephone P9000 Lite es atractivo y elegante, y ha sido diseñado con la facilidad de manejo en mente para facilitar el agarre con una sola mano. Debido a esto, su cuerpo es muy compacto teniendo en cuenta su tamaño, y con un peso de 139 gramos resulta ligero y cómodo de utilizar. 

El terminal equipa una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con una resolución de hasta 400 PPI. Gracias al bisel ultradelgado, el display tiene una alta proporción con respecto al cuerpo, ya que el marco es más fino que el de otros móviles. Las imágenes son muy realistas gracias a la saturación de color de alta intensidad del 95%, que permite percibir tonos vívidos y realistas. 

El Elephone P9000 Lite ofrece un chip MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits funcionando a 2 GHz, acompañado de una GPU Mali T860M, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, el teléfono móvil integra una cámara trasera de 13 MP con sensor de imagen OV13850, 6 piezas de lentes ópticas de precisión y una apertura de f/2.0. La cámara frontal tiene un sensor de 5 MP, suficientes para poder tomar selfies de calidad. 

Para que puedas disfrutar de una gran autonomía, el P9000 Lite equipa una batería con una capacidad de 3.000 mAh, que los chicos de Elephone han podido integrar sin renunciar a un grosor fino. Además, tiene la ventaja de que cuenta con carga rápida: en solo 10 minutos se obtiene la energía necesaria para tres horas de uso. 

Los mejores móviles chinos de 2016

Ahora es un momento inmejorable para hacerse con el Elephone P9000 Lite. La tienda online Tomtopha lanzado una compra colectiva donde se puede adquirir a un precio de 154,99 dólares (139 euros al cambio actual). A continuación te contamos cómo funciona la campaña:

  • Si el grupo de compra supera las 1.000 personas, se podrá conseguir el precio más bajo, que es de 154,99 dólares. El precio de partida es de 179,99 dólares (161 euros), y se va reduciendo a medida que se suman participantes. 
  • Tomtop regalará el pedido a uno de cada 100 compradores. 
  • El grupo de compra estará activo hasta el 4 de octubre, y la compra efectiva se materializará entre el 5 y el 7 de octubre. 

Computerhoy.com para Tomtop

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.