Logo Computerhoy.com

Ulefone Be Touch 3 con 100 dólares de descuento

Computer Hoy

Ulefone Be Touch 3. A la tercera va la vencida

El que la sigue la consigue y en Ulefone se han empecinado en hacerse con el reinado de los smartphones chinos de gama media.

En la tercera iteración de la saga Be Touch, el Ulefone Be Touch 3, se combinan los rasgos diferenciadores que ya marcaron los modelos anteriores, decantándose por unas líneas suaves y unas prestaciones sobresalientes a un precio muy contenido.

En Ulefone siempre han cuidado mucho la estética de sus dispositivos y el Ulefone Be Touch 3 no es una excepción ya que han puesto especial atención al diseño de su chasis de aleación de magnesio y aluminio de aviación con líneas suaves u redondeadas que lo hacen más ergonómico a la hora de sostenerlo en la mano.

En la parte delantera se inserta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD), con protección Corning Gorilla Glass 3 y cuyos bordes han sido tratados utilizando la tecnología 2.5D Arc para conseguir un suave acabado redondeado.

En el interior del Ulefone Be Touch 3 late un procesador de ocho núcleos MediaTek de 64 bits MT6753 con soporte total para las bandas de 4G LTE en España y Dual SIM, trabajando a una frecuencia de 1,3 GHz, apoyado por una GPU Mali T720, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD hasta en 64 GB más.

Este smartphone chino cuenta con una cámara trasera equipada con la cuarta generación del sensor IMX214 de 13 megapíxeles fabricado por Sony. A una apertura de solo f/1.8, se une una endiablada velocidad de enfoque que realiza su trabajo en tan solo 0,3 segundos.

Ulefone Be Touch: el análisis completo del gigante chino

Para la cámara delantera el Ulefone Be Touch 3 ha apostado por el sensor Omnivision OV5648 de 5 megapíxeles con enfoque automático de caras para que tus selfies queden siempre perfectamente enfocados.

En términos generales, podríamos decir que el Ulefone Be Touch 3 está muy bien equipado para el apartado multimedia, tanto desde el punto de vista de la creación de contenido, como para consumir ese contenido en su excelente pantalla.

Su batería de 2.550 mAh con carga rápida ha sido fabricada por Sony y, según el fabricante, ofrece hasta 298 horas en espera o 1 día de uso.

El Ulefone Be Touch 3 es un smartphone chino que incluye lector de huellas

En la parte frontal, donde habitualmente encontraríamos el botón de inicio se ha instalado el uTouch, un sensor de huella que permite la identificación de la huella dactilar en un ángulo de 360° y en tan solo 0.1 segundos, por lo que desbloquear tu dispositivo o acceder a las apps de seguridad será mucho más cómodo y rápido.

Pero lo realmente interesante del Ulefone Be Touch 3 es su precio, más aún cuando las tiendas lo incluyen en determinadas promociones como la que ha preparado Everbuying como remate final del Black Friday y del Cyber Monday.

La promoción consiste en ofrecer, mañana día 2 de diciembre, 100 unidades de este Ulefone Be Touch 3 por 139,99 dólares a los primeros que compren este smartphone chino. Pero eso no es todo.

Si compartes esta página de la promoción en tu perfil de Facebook, podrás ganar uno de los 20 vales de descuento de 100 dólares para comprar tu Ulefone Be Touch 3. Con lo que al final tu Ulefone Be Touch 3 te podría costar solo 99,99 dólares

Con la promoción de Everbuying, el Ulefone Be touch 3 te puede salir por 99,99 dólares

Dado que las unidades son muy limitadas y el precio realmente interesante, te recomendamos que no dejes escapar esta oportunidad y compres tu Ulefone Be Touch 3 lo antes posible para no quedarte sin ellos.

Computerhoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.