Logo Computerhoy.com

Los 5 motivos de UMIDIGI para comprar el Umidigi S2

Computer Hoy

Los 5 motivos de UMIDIGI para comprar el Umidigi S2

Los smartphones con pantalla de esquina a esquina o sin marcos están siendo los grandes protagonistas de 2017 ofreciendo una experiencia de uso mejorada.

Como acostumbra a suceder, esta característica que en principio parecía que solo iban a poder disfrutar los smartphones de las gamas más altas, se ha democratizado rápidamente gracias a fabricantes chinos como Umidigi, que están logrando lanzar al mercado dispositivos equipados con interesantes características, a un precio mucho más asequible.

Una buena muestra de ello es el Umidigi S2 que, con un diseño muy cuidado y unas especificaciones de primer nivel, entre las que se encuentra la pantalla de esquina a esquina y una doble cámara trasera, consigue llegar al mercado con un precio de venta oficial de 229,99 dólares.

Umidigi da varias razones por las que el Umidigi S2 puede resultar una compra interesante. Vamos a enumerarte los 5 motivos  del fabricante para comprar un Umidigi S2.

Pantalla inmersiva con relación 18:9

El primer motivo por el que el Umidigi S2  es su pantalla de esquina a esquina con relación de aspecto de 18:9, una característica que está creando tendencia en el mundo de los smartphones y que supone un antes y un después en la tecnología móvil.

Los 5 motivos de UMIDIGI para comprar el Umidigi S2

Este tipo de pantallas marcan la ruptura definitiva con el formato 16:9 que hasta el momento dominaba en el frontal de los smartphones, y deja paso a un formato ultrapanorámico mucho más idóneo para disfrutar de vídeos, películas y videojuegos.

Umidigi S2 es uno de los primeros smartphones que nos llegan de China con una pantalla de esas características.

Mayor pantalla en el mismo espacio

Directamente relacionado con el hecho de contar con una relación de aspecto de 18:9 y con el hecho de no tener marcos llegamos al segundo motivo por el cual el Umidigi S2 podría convertirse en tu próximo smartphone: mayor pantalla en el mismo espacio.

Umidigi S2 ha conseguido integrar un panel de 6 pulgadas en un tamaño de cuerpo que hasta el momento estaba reservado a los dispositivos con una pantalla de 5,5 pulgadas, obteniendo un mayor tamaño de pantalla en un dispositivo que continúa siendo compacto.

Los 5 motivos de UMIDIGI para comprar el Umidigi S2

Esto se traduce en una mayor superficie táctil, con lo cual la experiencia de uso se mejora al hacerse más inmersiva para el usuario que ve como se aprovecha un mayor porcentaje del frontal. De ese modo, pasamos de tener smartphones con un ratio de pantalla del 75 o 80% con respecto al frontal, a una relación del 90% que ofrece el Umidigi S2.

La belleza y resistencia del metal

La utilización del metal en la construcción de smartphone ya ha trascendido lo meramente estético para convertirse en casi una necesidad para conseguir móviles mucho más resistentes y duraderos.

Umidigi S2 cuenta con este material en el 98% de su estructura, posicionándose como uno de los primeros smartphones sin marcos en estar totalmente construidos en metal, algo que se aprecia sobre todo en su diseño elegante y moderno.

Los 5 motivos de UMIDIGI para comprar el Umidigi S2

Gracias a la facilidad para moldear el metal, el Umidigi S2 muestra unas líneas suaves y redondeadas que se ajustan a la mano haciendo más cómodo su agarre y facilitando el uso.

Además, la estructura metálica del Umidigi S2 actúa como disipador del calor para conseguir una menor temperatura de trabajo, alargando así la vida útil de sus componentes internos.

Batería para seguir tu ritmo

La capacidad de batería es una de las especificaciones que más en cuenta tienen los usuarios a la hora de elegir un smartphone. Por lo que contar con una batería capaz de ofrecer autonomía para toda la jornada, por mucho uso que se haga del terminal, debería ser requisito imprescindible para cualquier móvil de 2017.

Los 5 motivos de UMIDIGI para comprar el Umidigi S2

Por ese motivo, el Umidigi S2 monta una batería de 5.100 mAh con soporte para carga rápida con la que no solo puedes alcanzar con cierta comodidad los dos días de uso o jugar durante 10 horas consecutivas a tu videojuego favorito, si no que bastará con 30 minutos de carga para conseguir la autonomía necesaria para un día completo de uso.

Esto pone de manifiesto lo bien optimizado que está el hardware del Umidigi S2 ya que ofrece esas cifras de uso aun contando con una pantalla de gran tamaño y relación de aspecto 18:9.

Un smartphone asequible 

El último motivo es su precio. Es fácil encontrar smartphones Android con muy buenas prestaciones que superen los 400 euros, pero la cosa se complica cuando buscas ese rendimiento en rangos de precio inferiores.

Los 5 motivos de UMIDIGI para comprar el Umidigi S2

El Umidigi S2 consigue montar un procesador de ocho núcleos Helio P20 y una GPU Mali T880, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, manteniéndose en un precio oficial de 229,99 dólares.

No obstante, gracias a promociones como la que se está llevando a cabo en Gearbest con motivo de su lanzamiento puedes ahorrarte hasta 50 dólares solo por suscribirte en su página oficial. Este descuento también se aplica a la versión S2 Pro que se lanza con un precio oficial de 299,99 dólares.

Computerhoy.com para Umidigi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.