Logo Computerhoy.com

Vernee vendrá al MWC 2018 con nuevos modelos y más novedades

Computer Hoy

Vernee vendrá al MWC 2018 con nuevos modelos y más novedades

El fabricante chino Vernee asistirá una vez más a su cita con el MWC 2018 para presentar sus últimas novedades, entre las que no faltará ocasión para lanzar nuevos productos. En concreto, el fabricante chino presentará una reorganización de su catálogo renombrando algunas de sus gamas de producto, entre las que destacan las nuevas series T, M, V y Apollo.

La serie T de Vernee, antes conocida como Thor, estará centrada en smartphones con una gran autonomía de uso, pero manteniendo con un precio asequible.

Por su parte, la serie M, antes conocida como Mars, está dirigida a un público más joven y dinámico, por lo que serán unos smartphones más delgados y con un diseño muy cuidado.

Vernee vendrá al MWC 2018 con nuevos modelos y más novedades

Una de las grandes novedades de Vernee para 2018 viene de la mano de la serie V, donde el fabricante chino apuesta por conseguir el equilibrio entre un smartphone resistente con protección IP68, pero poniendo un especial énfasis en el diseño. Los productos de la serie V de Vernee destacarán por ser delgados, ligeros y bonitos, al tiempo que resistentes y potentes. ¡Qué más le podemos pedir a 2018!

La serie Apollo será otro de los platos fuertes de Vernee para el 2018 ya que esta gama contará con los acabados más Premium de la marca y estará formada por móviles Android equipados con la última tecnología y acabados de gama alta. Por lo que Apollo en Vernee será sinónimo del mejor rendimiento y la experiencia de uso más fluida.

Aprovechando la enorme repercusión mediática del MWC de Barcelona, Vernee presentará dos nuevos modelos. El Vernee V2 estrenará la nueva gama V y el Vernee Apollo 2 hará lo propio en la gama Apollo.

Vernee vendrá al MWC 2018 con nuevos modelos y más novedades

El Vernee V2 será el segundo smartphone Android resistente que fabrica Vernee y, al igual que en su primera experiencia con el Vernee Active, han creado un móvil ligero, delgado y con un diseño muy cuidado, a pesar de tratarse de un smartphone con una resistencia extrema como avala su certificación IP68.

Este smartphone Android superresistente vendrá equipado con un procesador Helio P23, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Vernee ha optado por un formato de pantalla panorámica de 18:9 e incluye 4 cámaras. Dos en su parte frontal y dos en la trasera.

Por otro lado, el Vernee Apollo 2 se presenta como el buque insignia del fabricante chino ya que viene equipado con lo último en tecnología. En su frontal destaca una enorme pantalla de 5,99 pulgadas con formato 18:9 firmada por Sharp y un sólido cuerpo fabricado en metal.

Cuatro cámaras y pantalla sin marcos, así es el Vernee X

En su interior se integrará un procesador Helio X30 de diez núcleos, junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento interno. El apartado de fotografía quedará cubierto con una pareja de sensores de 16 y 13 megapíxeles para su doble cámara trasera, mientras que en la delantera contará con uno de 8 megapíxeles.

Tanto el Vernee V2, como el Apollo 2 estarán disponibles en los stands de la marca en el MWC 2018 de Barcelona, por lo que tendremos oportunidad de probarlos y contarte nuestras impresiones sobre ellos.

Si necesitas más información sobre estos modelos, puedes consultar la página oficial de Vernee.

Computerhoy.com para Vernee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.