Logo Computerhoy.com

VKWorld celebra el Black Friday con móviles a 9,9 euros

Computer Hoy

black friday
El fabricante chino VKWorld no ha querido perderse el mayor evento de compras del año y está preparando sorpresas y rebajas especiales para el Black Friday.

Si estabas esperando para hacerte con un nuevo smartphone, el mejor momento está a punto de llegar con las ofertas de móviles para el Black Friday 2016. El fabricante chino VKWorld no ha querido perderse el mayor evento de compras del año y está preparando sorpresas y rebajas especiales para el Viernes Negro.

Por una parte, VKWorld aprovecha el momento para introducir en el mercado nuevos modelos: el Stone V3 Plus, el Stone V3 Max y el Stone V3S, que tendrán ventas flash para conseguir algunos terminales por solo 9,99 dólares, y otros modelos dispondrán de un 50% de descuento.

El primero de ellos está equipado con doble antena, que permite mejorar la recepción de la señal, y cuenta con una protección IP54 que permite que el terminal sea resistente al agua y al polvo. Además, integra una gran batería con una capacidad de 4.000 mAh que se puede utilizar también a modo de power bank. Entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre, el precio en preventa es de 25,99 dólares, y habrá disponible venta flash a 9,9 dólares para un número limitado de unidades. Una vez concluido el plazo, el precio subirá a 32,99 dólares.

El VKWorld Stone V3 Max es el segundo smartphone que la marca asiática va a presentar con motivo del Black Friday. Este teléfono móvil destaca por su increíble resistencia. Ha sido diseñado para funcionar incluso a temperaturas muy bajas, y cuenta con certificación IP68 de protección contra el agua y el polvo. Está equipado con una gran batería de 5.300 mAh, por lo que la autonomía no es un problema, y también ofrece funciones de power bank. 

VKWorld

Del 24 de noviembre al 5 de diciembre, el precio de preventa del Stone V3 Max será de 32,99 dólares, y habrá venta flash con unidades limitadas para conseguirlo a 9,9 dólares. Una vez finalizada la promoción, el precio ascenderá hasta los 42,99 dólares. La serie Stone se completa con el Stone V3S, que también estará disponible en venta flash durante el Black Friday por 9,9 dólares.

VKWorld está de aniversario y lo celebra con nuevo phablet

Y esto no es todo lo que VKWorld tiene preparado para celebrar el Viernes Negro. Además, otros terminales del fabricante, como el G1 Giant, el T6 y el T3 tendrán un descuento del 50%. Consulta todos los detalles en la página oficial de la promoción.

Computerhoy.com para VKWorld

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.