Logo Computerhoy.com

Bug en Gmail para iOS causa el envío duplicado de mensajes

Celia Valdeolmillos

Gmail para móviles
Un bug en la app de Gmail para iOS hace que algunos usuarios estén enviando mensajes de correo por duplicadoEl problema no afecta a la app para AndroidGoogle es consciente del problema y está trabajando en su solución

La app de Gmail para iOS, el popular servicio de correo electrónico de Google, sufre un bug que hace que los mensajes que ya se han enviado a sus destinatarios se manden de nuevo, varias horas o días después. El envío se hace de forma totalmente transparente al usuario, que no se da cuenta del problema a no ser que alguno de los receptores de los duplicados le avise del reenvío. Tampoco se mandan todos los correos, sino sólo algunos al azar. Otras veces, el usuario afectado por el problema envía mensajes en blanco a sus contactos. 

Varios afectados han comentado el problema, que no afecta a la app de los móviles con sistema operativo Android, en los Foros de Producto de Google. La compañía ya ha identificado el problema y está trabajando en una solución. Aunque no es un problema que origine fallos graves de funcionamiento, puede resultar bastante incómodo y molesto, sobre todo para los que usen su móvil por trabajo. 

La app de Gmail para iOS, renovada por Google a principios de mes, ha agregado varias opciones interesantes a las que ya estaban presentes en la versión anterior, como el autocompletado de texto en las búsquedas o el scroll "infinito". Además, su interfaz había sido completamente rediseñada para ofrecer un aspecto más agradable y cómodo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gmail, iOS, Correo, eMail