Logo Computerhoy.com

¿Buscas móvil? Hazte con un Ulefone be touch 2 al mejor precio

Computer Hoy

¿Buscas móvil? Hazte con un Ulefone be touch 2 al mejor precio

Si, como esperamos, eres un fiel seguidor de nuestra página, recordarás que la semana pasada regalamos un Ulefone be touch 2 cortesía de Everbuying entre todos nuestros seguidores de Twitter.

Si no tuviste la suerte de ser el afortunado ganador, no desesperes, pues la tienda online acaba de lanzar una promoción exclusiva con la que podrás hacerte con el Ulefone be touch 2 al mejor precio.

Recordemos las características de este móvil chino:

El smartphone se caracteriza por incorporar lector de huellas dactilares, de igual manera que los móviles de alta gama de Apple, Samsung, etc., algo de lo que la gran mayoría de teléfonos chinos no pueden presumir.

Si el sensor biométrico, capaz de registrar hasta 5 huellas diferentes no es suficientemente llamativo, seguro que su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y una resolución FullHD comienza a captar tu atención.

Pero eso no es todo, ya que este móvil chino es un terminal bastante “competente”. Monta el mismo procesador MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits, a una velocidad de 1,7 GHz que presentan otros móviles chinos de gama media. No obstante, en esta ocasión está acompañado por 3 GB de RAM.

Su espacio de almacenamiento interno es de 16 GB, pero puede ser ampliado con tarjetas Micro SD.

También equipa dos cámaras (frontal y trasera) de 13 y 5 mpx, respectivamente, y una batería de 3.050 mAh.

ulefone 2

Esta móvil, uno de los smartphones chinos más vendidos del momento, tiene un precio de lo más asequible, ya que podrás hacerte con él a través de este enlace desde 163,46 euros. Además con gastos de envío gratuito.

Si además te interesa hacerte con el pack perfecto del Ulefone be touch 2, por 208,86 euros puedes hacerte con el móvil, junto con una tarjeta MicroSD de 32 GB para aumentar la memoria del terminal, funda, cristal protector y 2 años de garantía. Consíguelo a través de este enlace.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.