Logo Computerhoy.com

La cámara teléfono Kodak Ektra ya disponible en Europa

La cámara teléfono Kodak Ektra ya disponible en Europa

Si hablamos de marcas de teléfonos móviles a buen seguro que nadie o casi nadie nombra a Kodak, que prácticamente no ha tenido mucha presencia en este mercado a excepción de algún modelo de teléfono para probar en este panorama. Ahora Kodak está de nuevo en pruebas lanzando en Europa el Kodak Ektra, una cámara teléfono que cuenta con una interesante configuración en su cámara principal junto a algunas especificaciones de gama media para contentar a un segmento de público menos exigente.

Anunciado durante el pasado mes de octubre, la cámara teléfono kodak Ektra ya está disponible en Europa a cambio de 499 euros, un precio algo caro en vista de la configuración general que monta el dispositivo. La idea de Kodak es lanzar este dispositivo en Europa para ver su funcionamiento por si después es rentable sacarlo en otros mercados del globo.

Las especificaciones del Kodak Ektra son de un teléfono de 5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), con un procesador Mediatek Helio X20, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, una batería de 3000mAh y bajo sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. La característica estrella del Kodak Ektra es su cámara principal de 21MP con sensor IMX230 de Sony con estabilizar óptimo de imagen, y que reina sobre la parte trasera del dispositivo haciendo como si fuera una cámara.

kodak ektra

No obstante el diseño del Kodak Ektra ha sido creado para dar la sensación de que tenemos en nuestras manos una cámara fotográfica y no un teléfono, con un diseño para fácil agarre y hasta con la inclusión de un depurado modo manual para su cámara. La Kodak Ektra es un interesante esfuerzo de una marca de fotografía clásica como Kodak de intentarse hacer un hueco en el exigente mercado de los smartphones.

Kodak Ektra

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Kodak Ektra y sus mejores ofertas.

[Fuente: Phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Kodak Ektra