Logo Computerhoy.com

Las características del Honor 9 muy similares al Huawei P10

Alejandro López

Honor 9

Tras conocerse los primeros detalles del Honor A6, ahora toca conocer las características de que está llamado a ser el dispositivo de referencia de la marca, el Honor 9, y que se presupone que verá la luz a finales de junio.

En estas últimas filtraciones a través de la entidad certificadora china, TENAA, hemos podido ver las especificaciones de dos modelos: STF-AL00 y STF-AL10 que harían referencia a las dos versiones de un supuesto Honor 9 que muestra un gran parecido con su "primo hermano" el Huawei P10.

Este nuevo Honor 9 se presenta con un procesador HiSilicon Kirin 960 a 2,4 GHz y con arquitectura ARMv8-A (64 bits) que comparte con el P10.

Huawei P10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P10 y sus mejores ofertas.

Como decíamos anteriormente, se han filtrado dos posbles versiones, una de ellas, la más básica, con 4 GB de memoria RAM, y otra,  la superior, de 6 GB, ambas con 64 GB de memoria interna, ampliables a 128 GB mediante micro SD.

A nivel de pantalla el Honor 9 llegará con 5,15 pulgadas con 1980 x 1080 píxelesde resolución bajo unas dimensiones totales de 147,3 × 70,9 × 7,45 mm y 155 gramos de peso.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara dual, de 20+12 Mp con un doble sensor, similar al del P10, P10 Plus y Mate 9 de Huawei que posibilitará unas fotografías más creativas. Así el sensor de 20 megapíxeles monocromático se combinará con los 12 megapíxeles RGB para poder capturar mejor las luces y sombras y tener un mayor nivel de detalle y mejorar los resultados con el zoom digital o incluso conseguir efectos bokeh bastante decentes para una cámara móvil.

El sensor principal sería de 8 megapíxeles, unas especificaciones más que suficientes que harán las delicias de los fans de los selfies.

Con estas fundas, tu Honor estará siempre... ¡como nuevo!

El sistema operativo será Android Nougat 7.0 y disfrutaremos de 3.100 mAh de batería que, a priori, parecen suficientes.  

Honor 9 saldrá a finales de junio en dorado (de momento) y precio de 335 dólares en la versión de 4 GB de RAM y 380 dólares para lea versión de 6 GB. ¿Se ajustarán estas previsiones al resultado final? Pronto lo sabremos.

[Fuente: Gizmochina]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P10