Logo Computerhoy.com

Las características del Nokia 8 retan al Samsung Galaxy S8

Filtradas las características del Nokia 8.

Cinco meses han pasado desde el pasado Mobile World Congress, los suficientes para que ya se puedacomprar en Españaalgún móvilNokia Androidde2017, como por ejemplo el Modelo 3. No obstante, el público demanda unmóvil Nokiarealmentepotente, y puede que esté a punto de llegar.

Se trata del Nokia 8, el tope de gama de la marca finlandesa para este año. Según se ha podido conocer por varias filtraciones, sería presentado a finales de este mismo mes de julio. Sus prestaciones apuntan bastante alto, quizás al Samsung Galaxy S8, pero ¿serán suficiente?

Un procesador Snapdragon 835, cámara dual y pantalla Quad HD son sus tres principales reclamos. Es de esperar que la conectividad también sea de lo mejor, con WiFi Dual AC y carga rápida de Qualcomm, la Quick Charge de última generación, dos prestaciones irrenunciables en la gama alta. Estas son todas las rumoreadas hasta ahora:

  • Procesador Snapdragon 835
  • 4 / 6 GB de memoria RAM
  • Pantalla Quad HD (2560x1440) de 5,3 pulgadas
  • Android 7.1.1 Nougat
  • Doble cámara con 13MP y lentes Carl Zeiss

Nokia 3 y Nokia 5, ya a la venta en España

La clave del éxito delNokia 8no estará en suscaracterísticasyespecificacionestécnicas, sino en su precio. Compite por atraer al mismo público que el mencionado S8 de Samsung y que el futuro iPhone 8, un tipo de consumidor acostumbrado a tener lo mejor, aunque sea a un precio relativamente alto.

En ese sentido, hay poco que temer. Parece que elprecio del Nokia 8 en Españaserá de 589€, bastante ajustado para ser el buque insignia de una marca que aspira a volver a liderar el mercado. Se queda más cerca del LG G6 que de otros gama alta de 2017, aunque también hay que decir que entre sus características no está la pantalla sin marcos que parece que sí tendrá el nuevo iPhone.

Nokia 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 8 y sus mejores ofertas.

[Fuente: VentureBeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 8