Logo Computerhoy.com

Carcasas del Sony Xperia Z1 avistadas en el IFA 2013

Héctor Guillén

Carcasas del Sony Xperia Z1 avistadas en el IFA 2013
Se siguen conociendo nuevos detalles sobre el Sony Xperia Z1, presentado la semana pasada en el IFA 2013Aparecen diferentes modelos con gran estilo y muy modernas de la mano de marcas como Incipio y HacoaCuando este smartphone salga a la venta ya contará con un amplio abanico de accesorios

Sin duda, el IFA 2013 ha supuesto un punto de inflexión para muchas marcas relacionadas con el mundo de la tecnología. Una de estas marcas, como ya hemos podido ir sabiendo durante los últimos días ha sido Sony, con la salida de su buque insignia, el Sony Xperia Z1.

Muchas han sido las marcas que han presentado sus nuevos dispositivos, con los smartphone como principales protagonistas de estas conferencias.

De hecho, tras el gran revuelo que supuso la salida de este smartphone de la empresa japonesa, algunos detalles se pasaron por alto, o bien porque pasaron desapercibidos, o porque con tanto trabajo, se pasaron por alto.

En este caso, uno de esos detalles son las nuevas carcasas para el Xperia Z1. Pese a que los responsables de la compañía japonesa pretendieron enseñárselas al público asistente en Berlín al gran evento tecnológico, este accesorio no estuvo accesible al tacto de los allí presentes.

Este hecho se produjo debido a que las carcasas fueron expuestas detrás de un cristal de seguridad, por lo que pasaron más que desapercibidas y no llamaron gran atención.

De cualquier forma, se pudieron apreciar algunas carcasas con gran estilo, modernas y fabricadas en policarbonato por la marca Incipio.

Por otro lado, también se pudo ver otras con un estilo que intentaba imitar algún tipo de madera, en este caso de la mano de la empresa japonesa Hacoa.

Por lo tanto, parece que cuando este smartphone pueda ser adquirido, contará con un amplio abanico de carcasas de diferentes marcas que podrán ser adquiridas a diferentes precios y que harán las delicias de públicos de todos los gustos.

Si quieres conocer todos los detalles y novedades que nos ofrece el Xperia Z1, en Computer Hoy te ofrecemos un análisis a fondo sobre este nuevo smartphone de gama alta de Sony.

Imagen: photoarena

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Sony