Logo Computerhoy.com

Carga más rápido tu iPhone o iPad con estos tweaks de Cydia

Carga más rápido tu iPhone o iPad con estos tweaks de Cydia

La batería de los iPhone y de los iPad puede ser un problema, sobre todo en los dispositivos más antiguos y en aquellos que ya lleven cierto recorrido. Es bastante habitual que a partir del 50% de batería restante todo vaya cuesta abajo, teniendo que echar un ojo al cargador externo que tengamos en el bolso o la mochila. Quizás hay una solución más satisfactoria que cargarte de más aparatos, y es acceder a los siguientes tweaks de Cydia para ahorrar batería en el iPhone y iPad.

Cuando la batería del iPhone está cerca de acabar y no contemos con un powerbank encima, la única solución es ponerlo en modo avión o en modo de consumo de batería bajo para intentar que nos dure hasta que lleguemos a casa. Mientras que Apple busca incluir carga rápida en todos sus terminales, existen en Cydia una serie de aplicaciones de las que puedes sacar partido para ahorrar y cargar la batería del iPhone y iPad de una manera más eficiente.

Faster Charging

Se trata de una aplicación que te permite ahorrar batería de tu dispositivo. Una vez que lo tengas instalado podrás acceder al menú Ajustes para encontrar este nuevo tweak. Simplemente activamos tanto el ‘modo de carga rápida’ como el de ‘siempre ahorrar energía’ y hacemos un respring para que se apliquen los cambios. Este tweak es compatible con iOS 9 y iOS 10.

faster charging tweak

Esta batería de hidrógeno carga tu smartphone una semana

Charging Done

Cuando ponemos nuestro iPhone o iPad a cargar, es probable que cuando nos demos cuenta ya esté cargado al 100% pero sigue enchufado, algo que perjudica al ciclo de vida de la batería. Lo más recomendable es desconectar de la red el dispositivo cuando esté cargado al 100%, pero lamentablemente al no ser que estemos mirando la pantalla cada 5 minutos no sabremos cuando se ha terminado de cargar.

Sin embargo puedes descargar el tweak Charging Done de Cydia para recibir una notificación cuando tu iPhone o iPad se haya cargado totalmente. Para eso accede desde Cydia a los repositorios BigBoss, haz respring tras instalarlo, y después accede a Ajustes debajo de General y elige qué tipo de notificaciones quieres recibir cuando tu dispositivo se haya terminado de cargar.

Crean una carcasa que carga la batería del iPhone por aire

[Fuente: cydiageeks]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cydia