Logo Computerhoy.com

La carga rápida del iPhone X no lo es tanto, según un estudio

La carga rápida del iPhone X no lo es tanto, según un estudio

Una de las principales novedades que han introducido los últimos modelos de iPhone lanzados al mercado es la demandada carga rápida que es capaz de cargar nuestro teléfono móvil casi al completo en unos 60 minutos. Lo malo del asunto es que necesitarás realizar una inversión extra comprando una serie de accesorios adicionales para poderla disfrutar pero, ¿es realmente rentable contar con carga rápida para cargar nuestro iPhone X?.

Un estudio realizado por Tom’s Guide demuestra que la carga rápida del iPhone X y del iPhone 8 están por debajo de otros gama alta de Android que valen bastante menos en el mercado, con lo que si realizas una inversión de más de 1000 euros para hacerte con el último teléfono de los de Cupertino, debes tener en cuenta que su carga rápida es más lenta que otros dispositivos Android.

En el estudio se han analizado las cargas rápidas de teléfonos Android como el OnePlus 5T, el LG V30, el Pixel 2 y el Galaxy Note 8. En los resultados observamos que el OnePlus 5T ha conseguido alcanzar el 59% de carga en 30 minutos, y el 93% de carga en una hora. Después el LG V30 ha alcanzado el 53% de carga en 30 minutos y el 86% de carga en una hora.

estudio carga rápida

Es a partir de ahora cuando vienen los dos teléfonos de Apple. El iPhone X consigue cargarse al 50% en una media hora y el 81% en una hora, mientras que el iPhone 8 se consigue cargar al 49% en media hora y el 80% en una hora. Por detrás de ellos quedan el Pixel 2 y el Galaxy Note 8, que aún tienen que mejorar más sus respectivas cargas rápidas.

¿Cómo de rápida es la carga rápida del iPhone 8?

Si bien no son malos resultados para el iPhone X y sobre todo para el iPhone 8, conviene recordar que en otras características como potencia de procesador y optimización de sistema operativo, los teléfonos de los de Cupertino suelen estar muy por encima de terminales Android.

[Fuente: 9to5mac]

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone X, iPhone 8

Productos: Apple iPhone X