Carga tu iPhone o iPad más rápido con Charge Booster

  • Chrage Booster es el nuevo cargador USB para nuestro iPhone o iPad que se conecta directamente al ordenador
  • Llega a duplicar la velocidad de carga en el caso del iPhone y cuadruplicar la del iPad
  • En definitiva, la carga se realiza todavía más rápidamente que a través de la toma de pared de una casa
Carga tu iPhone o iPad más rápido con Charge Booster

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin batería antes de tener que salir a algún sitio y hemos tenido que poner a cargar nuestro iPhone durante un periodo corto de tiempo? La mayoría de las veces no conseguimos más que 4 o 5 puntos de batería extra antes de salir.

Pues bien, ahora tendremos la posibilidad de mejorar el proceso de carga del iPhone o iPad, incrementando la velocidad de la carga para aquellos momentos de urgencia, o simplemente para poder disfrutar de nuestro terminal después de agotar la batería en menor tiempo.

Hay que destacar que este no es uno de esos cargadores de imitación que Apple declaró iba a cambiar a sus usuarios por otros oficiales, sino que se trata de un producto de marca con garantía.

El funcionamiento en sí de este accesorio consiste en un lápiz USB, que simplemente se conecta a la parte hembra del cable del cargador de nuestro dispositivo Apple, y de esta forma se mejorará la carga del mismo.

El accesorio cuenta con un circuito cerrado que convierte las tomas USB, amplificando el amperaje hasta los 2,1A, siendo así, incluso, más potente que una carga mediante la toma de pared de nuestra casa. Además, no se produce ningún tipo de sobrecarga o sobrecalentamiento.

La propia empresa United Electronics, propone este cargador USB como un accesorio a utilizar entre reunión y reunión y en aquellas situaciones que requieran un periodo corto de tiempo y puedan suponer una carga rápida para el dispositivo.

Otra de las características interesantes de este cargador especial, es su capacidad para no requerir conexión a una toma eléctrica, por lo que simplemente se podrá utilizar conectándose al puerto USB de nuestro ordenador o de cualquier otro dispositivo.

En definitiva, se calcula que las tabletas iPad se llegan a cargar hasta 4 veces más rápido, y los smartphone iPhone hasta el doble de velocidad.

De cualquier forma, en Computer Hoy te ofrecemos otras forma de cargar tu iPhone o iPad, como el SOSCharger, el cargador manual.

Desde la propia empresa han facilitado una tabla comparativa de los tiempos de carga de los diferentes dispositivos.

DispositivoSolo carga USBCarga USB + ChargeDR™Carga red eléctrica directa
Lightning
30-pin
microUSB
iPad 3ªgen.(..)345 min.*356 min.
iPhone 5224 min.95 min.*125 min.
Galaxy S3283 min.140 min.*170 min.
Fire HD 8.9(...)285 min.*300 min.

* El tiempo varía según el uso y la configuración del dispositivo.

 

Etiquetado en: Batería cargador iPad
Redactor
Periodista y deportista. El primer aparato tecnológico que tuve en mis manos fue un Spectrum de 128K.