Logo Computerhoy.com

CES 2014: Nuevo Huawei Ascend Mate2 4G

Huawei Ascend Mate2 4G
Huawei ha presentado el nuevo Huawei Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show (CES 2014) de Las Vegas. Cuenta con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería de 4050 mAh y conectividad 4G LTEMonta un potente procesador quad-core de 1,6 GHz

Huawei ha presentado el nuevo Huawei Ascend Mate2 4G en el Consumer Electronics Show (CES 2014) de Las Vegas.

Cuenta con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería de 4050 mAh y conectividad 4G LTE permiten a los usuarios aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece.

“Con Huawei Ascend Mate2 4G traemos la mejor conectividad a los usuarios de todo el mundo”, afirmó Colin Giles, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. “Este dispositivo es idóneo para la generación móvil, que busca entretenimiento sin interrupciones y desde cualquier lugar, así como poder utilizar su Smartphone como oficina móvil”.

Huawei Ascend Mate2 4G cuenta con un potente procesador quad-core de 1,6 GHz y una tecnología de ahorro de energía única, que mejora el rendimiento en más de un 30% en comparación con otros dispositivos de su clase.

De este modo, dispone de la suficiente potencia para ver seis películas, escuchar hasta 100 horas de música o disfrutar de medio día de navegación por la red con una sola carga de batería.

Con Huawei Ascend Mate2 4G, la mejor experiencia de usuario está asegurada. La interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0 , incluye Huawei One-Hand para un uso cómodo con una sola mano, gracias también al ratio de pantalla-cuerpo del 79%, así como a sus 9,5 milímetros de grosor y carcasa ergonómica.

La función de ventanas flotantes proporciona capacidades multitarea con acceso a notas, mensajes, calendario y calculadora en cualquier momento.

Además, su pantalla de inicio es fácil de personalizar gracias a la función Simple. Por si fuera poco, Ascend Mate2 4G cuenta con modo para uso con guantes y modo conducción, que permite la activación por voz mientras se está en la carretera.

La gran pantalla del Huawei Ascend Mate2 4G lo convierte en el dispositivo ideal para la visualización de documentos, películas o fotografías.

Su cámara trasera BSI de 13 megapíxeles, con apertura 2.0, captura imágenes con gran nitidez y calidad profesional. Además, su cámara frontal de 5 megapíxeles con panorama vertical y mejora automática de rostro, permite hacer fotografías personales únicas.

Huawei Ascend Mate2 4G es un dispositivo a la altura del estilo de vida actual, ofreciendo amplias posibilidades de conectividad gracias a la conexión LTE CAT4 de alta velocidad que permite descargar películas o subir documentos de trabajo en un abrir y cerrar de ojos, con velocidades de hasta 150 Mbps.

Además, otras opciones de conectividad incluyen WiFi y Bluetooth 4.0, para una experiencia de lo más completa. El nuevo dispositivo, además, cuenta con accesorios adicionales opcionales como auriculares Bluetooth, flip covers cargadas de estilo y coloridos packs de baterías externas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Huawei