Logo Computerhoy.com

CES 2015: Primeros datos y especificaciones de HTC Hima (M9)

Miguel Martínez

CES 2015: Primeros datos y especificaciones de HTC Hima (M9)
Una filtración no confirmada, presenta las especificaciones y características del nuevo HTC Hima (M9).Funcionando con Android 5.0, equiparía una CPU Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM.Es de esperar que HTC monte su propio evento para mostrar su nuevo smartphone de gama alta.

HTC y sus extraños nombres de dispositivos están de vuelta.

Aunque la marca suele "pasar olímpicamente" de grandes ferias y organizar sus propios eventos para presentar sus nuevos terminales y dispositivos, con cada gran cita tecnológica los rumores y filtraciones que rodean a la marca se incrementan en gran medida.

Ahora es el turno de hablar del nuevo smartphone de la marca, denominado HTC Hima. Se trataría de un móvil de alta gama que montaría un chipset Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de RAM. 

A través de un tuit de Steve Hemmerstoffer, podemos conocer los primeros datos y especificaciones de HTC Hima (M9) extraídos de un test de, como no, AnTuTu.

A pesar de tratarse de una filtración no confirmada, los datos que aparecen en la imagen y las características del nuevo HTC Hima (M9) son bastante consecuentes con las informaciones que rodeaban al nuevo dispositivo de la marca.

Además de la CPU y la memoria RAM también podría confirmarse que el smartphone funcionará con ANdroid 5.0 Lollipop, y equipará una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Además de estas posibles especificaciones y características del HTC Hima (M9) en el mismo TimeLine de Steve Hemmerstoffer podemos encontrar una imagen del diseño del móvil.

Esta imagen podría ser la primera oficial del HTC Hima (M9), aunque habrá que esperar a que de comienzo de forma oficial el CES 2015 para comprobar si todas estas filtraciones tienen algo de verdad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC