Logo Computerhoy.com

Chrome para Android, ahora con funciones beta

Lara Zazo

beta chrome para android
Chrome Beta para Android ofrece mejoras en la rapidez y el código HTML5 de su sistemaEn Galaxy Nexus y Nexus S, tendrás problemas para cargarloLos fallos y problemas se solucionarán próximamente

Google acaba de lanzar Google Chrome para Android en versión beta. Estas nuevas funciones en beta suponen que, todos los que tengan acceso a esta versión podrán probar las características y mejoras del navegador antes de que salga la aplicación definitiva.

Chrome Beta para Android, es hasta un 30% más rápido que su antecesor y dispone de mejoras en el código HTML5 como filtros CSS que no están disponibles su anterior versión.

Jason Kersey, director técnico de Chrome, ha anunciado que “al igual que otras versiones Beta, las nuevas características pueden tener algunas cosas que mejorar, pero vamos a lanzar actualizaciones periódicas para que podais probar nuestras últimas versiones tan pronto como estés listas” así mismo añadió que Chrome Beta para Android “se beneficia de la velocidad, seguridad y otras mejoras que se han implementado anteriormente en otras plataformas Chrome”.

Desde luego esta nueva plataforma en beta no resulta demasiado sorprendente, ya que desde hace tiempo en la sección “preguntas frecuentes” de Google Chrome para Android se llevaba anunciando que se prendía seguir los pasos de Chrome para PC a partir de los primeros meses de 2013.

Encontramos, eso sí, algunos fallos aún no resueltos que se espera, se modifiquen próximamente: mal funcionamiento en Galaxy Nexus y Nexus S, problemas de adaptación de texto al ampliar o defectos al utilizar algunas funciones de YouTube.

Google Chrome Beta ya está disponible para su descarga en Google Play, si quieres puedes descargarte su app aquí. Si ya usas Chrome para navegar con tu smartphone y quieres descargarte su versión beta, podrás compatibilizar sin ningún problema.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, beta