Logo Computerhoy.com

Comienza la actualización del Galaxy S6 y S6 Edge a Marshmallow

Android 6 Marshmallow en los Samsung Galaxy S6

15 de febrero. Hoy es la fecha escogida por la firma surcoreana Samsung para lanzar la actualización global de Android 6 Marshmallow a los dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Si aún no has recibido el aviso para actualizar tu terminal, lo recibirás en las próximas horas.

Samsung ha anunciado que hoy, 15 de febrero, comienzan a lanzar, de forma escalonada, la actualización a Android 6 Marshmallow de sus últimos buques insignia: el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. La empresa surcoreana aclara que la actualización se lanzará de forma escalonada según modelos y países, y que en próximas horas pondrán a disposición un calendario para decir los días exactos de la llegada de la actualización a cada uno de los mercados.

Lo que sí es un hecho es que desde hoy se ha puesto en marcha el plan de actualización global, tras la disponibilidad del nuevo sistema operativo de Google en los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de Corea del Sur. En próximos días la actualización llegará al resto de terminales de la firma.

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

Si quieres comprobar si tu terminal ya ha recibido la actualización, debes pasarte por 'Ajustes', después a 'Información del teléfono' y 'Actualización de Sistema'. Si aún no tienes disponible la actualización, te llegará en las próximas horas.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: rendimiento, cámara, batería...

Además de ofrecer las funcionalidades características que ofrece ya de serie Android 6 Marshmallow, el modelo S6 Edge se beneficiará de una serie de características exclusivas debido a su curvatura de pantalla. Entre ellas se destaca las apps Edge y People Edge, que ahora serán más intuitivas.

También Yahoo tendrá una mayor presencia gracias a la curvatura de Edge, entre otras cosas para un rápido y más eficiente acceso a las noticias. Igualmente veremos un cambio en los accesos directos, donde ahora se podrán acceder a funcionalidades que antes no existían como la brújula o el uso de flash como linterna.

[Fuente: Samsung]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.