Logo Computerhoy.com

Cómo comprar un móvil Xiaomi por 1 euro en el Black Friday de Xiaomi España

Jakub Motyka

Móviles de Xiaomi en oferta por 1 euro
Cómo comprar un móvil Xiaomi por 1 euro en el Black Friday de Xiaomi España

¿Te imaginascomprar un móvil Xiaomi Redmi 4Aporun euro? ¿O un Redmi Note 4... también por 1€? ¿O, mejor todavía, un Xiaomi Mi 6... ¡también por 1 euro!? Xiaomi España se suma al Black Friday 2017 y anuncia que a partir de este próximo día 24 de noviembre va a poner a la venta unidades limitadas de algunos de sus móviles más populares al tentador precio de un euro. Estamos hablando de que, en algunos casos, el descuento será de hasta 448 euros respecto al precio oficial. Pero tiene letra pequeña.

Tal y como ha anunciado Xiaomi Españaen su Facebook oficial, el Black Friday ha llegado a la tienda de este fabricante chino. Desde este próximo día 24 de noviembre se desatará la locura para comprar un móvil de Xiaomi por un euro en el Black Drifay: la compañía pondrá en marcha una promoción en la que se podrá adquirir unidades limitadas de móviles más populares al precio de 1€. En total, habrá 50 móviles Xiaomi a un euro en la tienda oficial de la marca, y la carrera para hacerse con uno de ellos se pondrá en marcha cada día a las 13:00 horas.

Aquí tienes en un mismo sitio todas las ofertas, chollos y descuentos del Black Friday 2017

Dentro de algunos descuentos de cinco o diez euros que Xiaomi aplicará a sus productos durante el Black Friday, la oferta que más revuelo va a generar es la de los móviles por sólo 1 euro. Pero, ¿cómo comprar un móvil Xiaomi por 1 euro en el Black Friday de Xiaomi España? No será sencillo, pero si quieres intentarlo esto son los aspectos claves que debes tener en cuenta:

  • El día 24 de noviembre, a las 13:00, Xiaomi lanzará diez unidades del Mi 6 al precio de un euro. Eso es un descuento de 448 euros.
  • Después, el día 25 de noviembre -también a las 13:00- también sacarán 20 unidades del Redmi Note 4 a un euro. Eso es un descuento de 198 euros.
  • Y para terminar, el día 26 de noviembre a partir de las 13:00 habrá 20 unidades del Redmi 4A a un euro. Eso es un descuento de 98 euros.

El único móvil que por desgracia la marca china en principio no rebajará durante el Black Friday 2017 de Xiaomi España es el archiconocido Xiaomi Mi A1. Al menos sabemos que no estará disponible en esta promoción de móviles por un euro, de manera que salvo un cambio de última hora seguirá estando disponible al precio de 229 euros que tiene normalmente en las tiendas en nuestro país. Lo que está por ver es si la compañía añadirá más unidades a su stock online para satisfacer la demanda.

Xiaomi Mi A1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi A1 y sus mejores ofertas.

Los 8 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas