Logo Computerhoy.com

Cómo conseguir invitaciones para comprar el OnePlus 2

Miguel Martínez

Cómo conseguir invitaciones para comprar el OnePlus 2

Ya tenemos entre nosotros el nuevo aspirante a móvil del año: el OnePlus 2.

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya conoces el método de invitaciones de OnePlus 2, además de las impresionantes características de este OnePlus Two. Estamos hablando de un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm de ocho núcleos acompañado por una memoria RAM de 4 GB: una auténtica bestia. La memoria interna, eso sí, vuelve a quedarse en los 64 GB.

En cuanto a la pantalla, OnePlus vuelve a apostar por el tamaño grande, concretamente de 5,5 pulgadas pulgadas a resolución FHD. Además, a primera vista parece apreciarse que se ha mejorado el audio con unos altavoces duales. También la batería, que se queda en 3.300 miliamperios.

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

Son muchos los usuarios que buscan cómo conseguir invitaciones para comprar el OnePlus 2.

Las invitaciones para el OnePlus 2 pueden conseguirse a través del foro de OnePlus y en el momento de que sean lanzadas se anunciará a través de las redes sociales de la marca. Lo más conveniente para hacerte con una de las invitaciones para comprar el OnePlus Two es apuntarte a la lista de espera y aguardar a que te llegue la misma.

En esta ocasión todo parece indicar que hay stock suficiente del terminal como para que las invitaciones para comprar el OnePlus 2 no tarden demasiado en llegar a los usuarios.

invitaciones oneplus 2

Otra forma de conseguir una invitación de OnePlus es pedirla a un amigo que ya haya adquirido el OnePlus 2 o participar en alguno de los concursos y promociones que la marca publica con asiduidad en Facebook o Twitter.

Como se indica en la propia página web de la marca, las invitaciones son válidas durante 24 horas y, una vez que hayas activado la tuya, verás el tiempo que te queda para usarla. Si quieres compartir invitaciones, dispones de 1-2 semanas para distribuirlas entre tus parientes y amigos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus 2