Logo Computerhoy.com

Cómo será el iPhone 5S de Apple por dentro y por fuera

Claudia del Castillo

¿El iPhone 5S por dentro?
Este teléfono tendría un procesador con nuevos puertos para diferentes conectores.Todo apunta a que el lanzamiento de este nuevo modelo sea en el mes de septiembre.Además de este dispositivo móvil, Apple también planea introducir su modelo low cost en el mercado. 

Hace unas pocas horas, se conocían los posibles nuevos diseños del iPhone 5S y del iPhone Lite, sobre los cuales desarrolladores de fundas para móviles estarían apostando fuerte. Ahora, el portal Mac Rumors ha dado a conocer dos fotografías en las que se muestra lo que sería el nuevo smartphone por dentro y por fuera. 

En cuanto a las características internas del dispositivo, se observa que el procesador parece ser nuevo, con un perfil ligeramente más delgado y una disposición cambiada para incluir puertos para conectores y otros componentes. El chip principal del board no se encuentra marcado con un número serial A6, que sí se encuentra en el iPhone 5: no se sabe si se retiró o si simplemente no se imprimió ese serial.

La imagen también muestra un código de fecha debajo del chip principal, 1243, lo que indica que el mismo fue fabricado alrededor del mes de octubre del año pasado. Con esa fecha en mente, es difícil saber si esta imagen corresponde a un prototipo que manejaba el chip del iPhone 5 o si es otro chip totalmente diferente.

La batería tiene un código de clasificación 616-0652 diferente al de la batería del iPhone 5, que va del 616-0611 al 616-0613. Su potencia está aumentada y con los espacios en blanco que tiene la misma, para incluir logos de regulación, se puede especular que esta es una batería modelo que aún no se encontraba lista. 

Una imagen vale más que mil palabras, y la fotografía de la parte trasera del iPhone dice mucho. El flash ha cambiado su diseño, y ahora tiene forma de lágrima en lugar de ser una ventana redonda, lo que confirmaría el supuesto que el nuevo modelo del smartphone de Apple tendría doble flash LED y los números de identificación tienen algunas "X" rodeándoles.

Habrá que esperar para conocer qué nos trae Apple bajo la manga. Por ahora, a continuar visitándonos para recibir más detalles acerca del iPhone 5S.

Fuente: Mac Rumors.

Cómo será el iPhone 5S de Apple por dentro y por fuera

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S