Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo la keynote de presentación de los Google Pixel 2

Cómo ver la keynote de presentación de los Google Pixel 2.

Google celebra hoy un evento de hardware, la keynote anual en la que desvela todos sus nuevos dispositivos. Este año seguramente veamos dos nuevos productos en lapresentacióndeGoogle: los dosnuevos teléfonos móviles Pixel 2y el Pixelbook, un portátil Chromebook de gama alta para comerle terreno a Windows 10 por abajo.

DichapresentacióndeGooglese puedever en directo por Internetdesde cualquier parte del mundo. La propia compañía la emite a través de su servicio de vídeo online, YouTube, aunque al celebrarse en California quizás el horario no sea el mejor para todo el mundo.

En España dará comienzo a las 18:00, momento en el que el streaming que puedes ver justo debajo de este párrafo comenzará a emitir en directo la keynote.

A diferencia del año pasado, el Google Pixel 2 y el Pixel XL 2 no han levantado demasiada expectación. Sin duda esto se debe a que se esperan pocas novedades que no hayamos visto ya a lo largo de 2017, año en el que se han puesto de moda los móviles con pantalla sin marcos y el reconocimiento facial, sobre todo debido al Face ID del iPhone X.

Por otra parte que la compañía vaya a presentar un nuevo portátil propio puede dar pistas sobre su estrategia de cara el futuro. El Pixelbook tiene toda la pinta de ser un equipo de gama alta, con características que lo convertirán quizás en el equipo más potente con Chrome OS. Eso significa que Google se toma en serio este mercado.

Con Google aún por anunciar sus móviles, estos son los Android más vendidos en Amazon España

Con los rumores sobre la creación de un SO cerrado para móviles al estilo iOS, el llamado Proyecto Fuchsia, no es destacartable que también en lakeynote de Googlepodamos ver novedades sobre la integración entre Android y Chrome OS.

¿Será capaz Google se superar a los móviles que podemos considerar como los mejores de 2017? Ya lo veremos, y también si esta vez sí se podrán comprar ambos dispositivos en países como España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.