Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online la presentación del Samsung Galaxy Note 8

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver en directo online la presentación del Samsung Galaxy Note 8
Te contamos cómo poder seguir en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 8 en streaming a través de Internet, descubre todos sus detalles y características.

Este miércoles 23 de agosto verá la luz uno de los móviles más esperados de lo que queda de año. Después de meses plagados de rumores y alguna que otra filtración, hoy a las 17:00 horas podrás ver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

El nuevo buque insignia aterriza cinco meses después de la presentación de los Galaxy S8 y S8+ que acumulan un buen ritmo de ventas gracias a sus elevadas prestaciones en todos los apartados y a su innovador diseño sin marcos que permite integrar pantallas más grandes de lo habitual en teléfonos que no se hacen especialmente grandes en la mano.

La jornada se antoja especial para Samsung, que presenta la renovación del malogrado Galaxy Note 7 que tuvo que ser retirado del mercado por problemas con las baterías. El fabricante ha trabajado estos meses para renovar sus móviles por fuera y por dentro con el objetivo de disipar cualquier tipo de duda y mantener la imagen de fiabilidad de sus productos.

A la vista de los rumores el nuevo Samsung Galaxy Note 8 se perfila como el mejor teléfono fabricado hasta la fecha por la compañía, así que habrá que estar muy atento a la presentación del Galaxy Note 8 para descubrir todas sus novedades y características, especialmente por las posibles diferencias entre este dispositivo y la familia S8.

Entonces, ¿cómo ver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 8?

Ver online la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+ en directo a traves de Internet es muy sencillo, sólo tienes que entra en la página oficial de Samsung a partir de las 17:00h (horario peninsular español) para seguir en directo en streaming el evento desde Nueva York.

Novedades del Galaxy Note 8: un repaso a los últimos rumores

Durante los últimos meses hemos visto un sinfín de rumores y supuestas filtraciones acerca del Samsung Galaxy Note 8, de manera que nos podemos hacer una idea más o menos fiable de cómo será el nuevo phablet de Samsung. Evidentemente llegará de la mano del S-Pen, una herramienta enfocada para todos aquellos que buscan el mayor grado de productividad en su teléfono móvil.

A lo largo de los últimos días hemos podido ver algún que otro anuncio del teléfono destinado a la televisión surcoreana, aunque no llegan a descubrir oficialmente ninguna de las características del Galaxy Note 8. Todo apunta a que el diseño del Galaxy Note 8 compartirá filosofía con los Galaxy S8 y S8 Plus, es decir, tendremos un diseño sin marcos en el que destacará por encima de todo una enorme pantalla que en este caso se estirará hasta las 6,4 pulgadas de manera que será un poco más grande que el S8 Plus.

Queda fuera de toda duda que la pantalla estará equipada con tecnología Super AMOLED, así que solo queda por descifrar en este apartado sí el Note 8 servirá para que Samsung pueda dar el salto a la resolución 4K de la que ya presume -por ejemplo- el Sony Xperia XZ Premium

Consigue el Samsung Galaxy S7 Edge a un precio increíble en Amazon

A nivel de hardware no se esperan granes diferencias respecto a la familia S8. Podría incluso compartir procesador aunque se especula con que la memoria RAM pueda aumentar hasta los 6 GB para ofrecer una experiencia todavía más fluida para la multitarea.

Cómo ver en directo online la presentación del Samsung Galaxy Note 8

Queda por confirmar también si veremos definitivamente el primer móvil de Samsung con doble cámara, algo sobre lo que se ha hablado mucho en las últimas semanas. Habrá que esperar a la presentación del Galaxy Note 8 para saber si finalmente llega y cuál es el sistema elegido puesto que cada fabricante ha optado por una solución diferente: LG apuesta por el gran angular, Huawei por un sensor monocromático que se puede combinar con el principal y Apple por un telefoto con zoom óptico de dos aumentos.

Análisis a fondo del Samsung Galaxy S8 Plus, ¿el mejor móvil de 2017?

El año pasado ya pudimos ver en el Galaxy Note 7 la incorporación del escáner de iris que permitía desbloquear el terminal sólo con la mirada, una característica que heredó la familia del S8 y que evidentemente se espera que también se encuentre en el nuevo Note 8, así como el asistente personal Bixby o la compatibilidad con Samsung DeX.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

Nadie espera que sea un móvil barato: el precio oficial del Galaxy Note 8 podría rondar los 1.000 euros y se especula con que pueda llegar a las tiendas a mediados del mes de septiembre, justo después de la IFA 2017 en la que otros fabricantes también desvelarán sus propuestas de cara a final de año.

Saldremos de dudas de todo ello a partir de las 17.00 horas con la presentación en directo del Galaxy Note 8. En ComputerHoy.com te ofreceremos al minuto toda la información que allí se genere, ¿te lo vas a perder?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.