Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la presentación del Huawei P9

Computer Hoy

Cómo ver online directo presentación Huawei P9

Si quieres ver online y en directo la presentación de Huawei P9 y P9 Lite, estás de suerte. La compañía china ha convocado a los medios en Londres para presentar de manera mundial sus nuevos procutos. 

La rueda de prensa tendrá lugar el 6 de abril y será de 15:00 a 16:30 (hora peninsular española). Aunque lo que nos dice la experiencia es que, posiblemente, se retrase unos cuantos minutos. Si esto sucede no desesperéis, lo bueno se hace esperar.

Aunque, de momento, no hay nada confirmado, todo apunta a que Huawei renovará su buque insignia: el P9. Además, las últimas filtraciones señalan que este smartphone no llegará solo, sino que le acompañarán el P9 Lite, el P9 Max y el P9 Plus.

La expectación es máxima ante un evento que ha reunido en la capital británica a cientos de periodistas de todo el mundo. A continuación tienes el reproductor de vídeo para seguir en directo la presentación de Huawei P9.

En caso de experimentar problemas puedes acudir al enlace de Periscope a través del que está retransmitiendo el evento Huawei Alemania.

El Huawei P9 original destacaría por contar con una cámara Dual con tecnología Leica, una característica que la compañía china ha señalado en varios teasers, y por incorporar un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.

Su acabado sería metálico y vendía con un conjunto de especificaciones bastante potentes. De esta forma, tendría una pantalla Full Hd de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 955 de ocho núcleos, GPU Mali-T880, 3 GB de RAM y 32, 64 ó 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal, anteriormente mencionada, sería de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

Huawei MateBook: primeras impresiones, características y precio

Por su parte, el Huawei P9 Plus contaría con las mismas características que el modelo original, exceptuando la resolución de la pantalla (sería QHD) y la RAM (4 GB). El P9 Max tendría un panel de 6,8 pulgadas y, probablemente, las mismas especificaciones que el Plus.

Finalmente, el Huawei P9 Lite tendría un hardware más comedido y su pantalla bajaría hasta llegar a las 5 pulgadas, al igual que lo hizo el P8 Lite.

Además de seguir la presentación de Huawei en directo a través de vídeo, puedes enterarte de las últimas novedades de la marca a través de las redes sociales. A continuación te facilitamos una serie de cuentas para que no pierdas detalle del evento:

@computerhoy

@amudef

@Huawei

@HuaweiES

También puedes ver online y seguir en directo la presentación del Huawei P9 a través de la página oficial de la marca, que ha habilitado una dirección específica para cubrir todo el evento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Huawei

Productos: Huawei P9