Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la presentación del LG G6 en el MWC 2017

presentación lg g6, ver en directo lg g6, presentacion mwc lg g6, ver online keynote lg g6, presentación lg g6 en directo por internet, ver por internet presentacion lg g6, lg g6 en el mobile wordl congress

Arranca una nueva edición del Mobile Word Congress En Barcelona, y como cada año los referentes en el mundo de la telefonía y las comunicaciones se dan cita en nuestro país para exponer al mundo las novedades y tendencias de los próximos meses.

En esta edición de 2017 será la LG la encargada de “abrir el baile” con la presentación del nuevo LG G6, el flashig de la marca coreana verá la luz este domingo 26 de febrero a partir de las 12:00 horas. ¿Quieres ver online y el directo la presentación del LG G6 en el MWC 2017? Sigue leyendo.

Al igual que ya ocurriera el pasado año con el LG G5, son muchos los detalles y características del LG G6 que ya conocemos previos a su evento de lanzamiento, algunos de ellos confirmados de forma oficial por la compañía como su nueva pantalla FullVision de 5,7 pulgadas ¿OLED? con relación de aspecto 18:9 -en lugar de los habituales 15:9 o 16:9-, un ligero aumento de superficie, algo menos alargada y algo más ancha, que “obliga a un cambio de resolución que LG ha denominado Quad HD+, pasando del Quad HD convencional de 2.560 x 1.440 píxeles, a los 2.880 x 1.440 píxeles de resolución.

LG G6

Otro de los aspectos que podremos confirmar durante la presentación del LG G6 en el MWC 2017será su aspecto final, aunque como ya hemos podido ver algunas imágenes filtradas parece confirmarse el abandono del diseño modular del LG G5 en favor de un aspecto más “convencional” que permitirá, por ejemplo, dotar al nuevo smartphone premium de LG de resistencia a polvo y agua, igualándolo a sus competidores directos como el Samsung Galaxy S7 o el iPhone 7 de Apple.

Cuerpo unibody de aluminio, lector de huellas en la parte trasera y tres cámaras de 13 MPX si sumamos las dos de la cámara dual principal, son algunos de los aspectos finales que parecen totalmente confirmados, así como la conectividad USB-C y la presencia del conector de auriculares.

¡Aprovecha! LG G5 está a buen precio en Amazon: por 400 euros es tuyo

En lo relativo al hardware la presentación online del LG G6 nos servirá para confirmar, o no, lo rumores que indican que no será el primer smartphone en montar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, teniendo que “conformarse” con un Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM.

Android Nougat 7.0 junto a la nueva interfaz LG UX -de la que ya hemos podido ver algún pequeño retazo en vídeo- que contará entre sus novedades con un nuevo modo multitarea que permitirá trabajar con dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la pantalla, podrían ser algunas de las apuestas de LG en lo relativo al softwarw para el nuevo G6.

Entonces, ¿cómo puedo ver online la presentación del LG G6 del 26 de febrero en el MWC?

Muy sencillo, para la ocasión la marca coreana ha preparado una emisión en directo en su canal oficial de Youtube que se activará minutos antes de las 12:00 de la mañana del domingo 26 de febrero de 2017, y que podrás seguir sin salir de esta misma página justo debajo de estas líneas.
 

Y no lo olvides, una vez finalizado en evento de presentación online del LG G6, todo el equipo de Computerhoy y TICbeat.com desplazado hasta Barcelona te contará de primera mano sus primeras impresiones y toma de contacto con el nuevo LG G6, así como aspectos relevantes como su precio y fecha de lanzamiento. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.