Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la presentación de Samsung Gear S2 en IFA 2015

Samsung Gear S2 en IFA 2015

Hoy 3 de septiembre a las 19.00 horas tendrá lugar uno de los eventos y presentaciones más esperadas de IFA 2015. Un día antes de la apertura de la popular feria de consumo de Berlín, y como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, Samsung presentará sus nuevos productos.

Tradicionalmente Samsung realizaba un Unpacked de su nuevo modelo de Note, pero en esta ocasión, la compañía coreana ha adelantado sus presentación para el mes de agosto y poco más podemos decir del Note 5.

Así las cosas, se esperaba y se espera, que los protagonistas de la presentación de Samsung fueran los smartwatch, concretamente los Samsung Gear S2, pero nuevamente la empresa coreana se ha adelantado y ha presentado de manera oficial los nuevos relojes circulares de la compañía Gear S2 y Gear S2 classic.

Difícil saber qué presentará Samsung en IFA. Hay algunos que apuntan a que serán los smartwatch, que podremos verlos en vivo y en directo, mientras otros apuestan a que habrá más novedades.

Pues bien, todo son rumores y en unas horas sabremos qué sorpresas nos tienen preparadas. Aquí tienes el vídeo para seguir online y en directo la presentación de Samsung de IFA 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.