Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la presentación del Samsung Galaxy Note 5, síguela en directo en vídeo

Miguel Morales

Ver la presentación Samsung Galaxy Note 5 online en directo

Hemos estado muy pendientes, y aunque ya se han hecho públicos muchos datos del nuevo phablet de Samsung, sabemos que lo mejor está aun por llegar. Por eso, vamos a dejaros el streaming para que podáis ver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 5y quién sabe si alguna "sorpresita" más. Tendrá lugar en Nueva York, y si todo va según lo previsto, a las 17:00 hora española comenzará el espectáculo. 

Puede parecer que no hay nada más que saber del Samsung Galaxy Note 5, pero confiad en nosotros, seguro que Samsung se guarda algún as en la manga. Tened en cuenta que aún no sabemos nada de los modos de cámara, el procesador está aún por confirmar... de hecho, no sabemos nada seguro. 

Esta tarde a las 17:00 hora española, te ofreceremos el streaming con la presentación en directo del nuevo Samsung Galaxy Note 5 justo aquí, sólo tienes que darle al Play:

Por eso tendremos que esperar a las 5 para que en la conferencia nos aclaren un par de dudas. Por ejemplo, podréis ver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y comprobar si a Samsung le ha merecido la pena apostar fuerte por los procesadores Exynos. Los rumores no paran, y cada vez son más concretos.

Eso sí, todo apunta a que podría incorporar la pantalla curva que ya vimos en el Samsung Galaxy Note Edge. Y lo intuimos porque en la imagen que Samsung ha lanzado para anunciar su evento, el Samsung Galaxy Note 5 aparece ligeramente curvado. Aunque nunca se sabe, puede que se trate de otro terminal...

Así que la posible pantalla curva y un S-Pen mejorado, es lo poco que tenemos "oficialmente" confirmado. Para conocer el resto de los detalles, permaneced atentos al streaming para ver online y en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 5. 

Por supuesto, podemos fantasear con las características. Obviamente queremos una batería más grande, algo que Samsung ha hecho bien desde los primeros Note. Con Android Lollipop, probablemente 3.000 miliamperios serán suficientes. Además esperamos que haya mejoras significativas en otros aspectos, como el software de la cámara o la cantidad de la memoria memoria RAM, pero para saberlo tendremos que esperar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.