Compra hoy el iPhone 5C en España a través de Groupon

Compra el iPhone 5C en oferta en Groupon

Compra el iPhone 5C en España a través de una oferta de Groupon.

Apple aún no ha anunciado la fecha de salida en nuestro país del iPhone 5C, pero si no quieres esperar ni un minuto más en hacerte con el primer iPhone con carcasa de plástico, ya puedes comprarlo en España a través de Groupon... ¡y a un precio inferior al supuesto precio oficial!

En Francia y Alemania, el iPhone 5C se vende, libre, por 599 €, así que eso es lo que supuestamente costará aquí. Pero Groupon ya lo vende en España al precio de 569 €.

Está disponible en los cinco colores de salida: verde, azul, amarillo, rosa y blanco.

Los gastos de envío son gratuitos, pero no envían a Canarias ni Baleares. El plazo de envío es de 10 a 15 días hábiles, y la garantía corre a cargo del fabricante.

Además, la oferta de Groupon ofrece poder comprar el iPhone 5C libre, así que podrás usarlos con cualquier operadora española.

La oferta sólo estará disponible durante cuatro días, y no indican el stock que tienen. En apenas media hora hemos comprobado cómo se han vendido siete unidades. Si estás interesado... ¡No te descuides!

El iPhone 5C ya se venden en diez países desde el pasado viernes 20 de septiembre y estará disponible en España en las tiendas oficiales de Apple antes de diciembre.

En ComputerHoy.com ya los tenemos en nuestras manos, así que hemos preparado un completísimo análisis de iPhone 5C, con todo tipo de datos, mediciones y pruebas. Como no, también tenemos otro exhaustivo análisis del iPhone 5S.

Ambos smartphones no han obtenido el mismo éxito en los países en donde se han lanzado. El iPhone 5S se agotó en apenas cuatro horas, pero el iPhone 5C aún dispone de stock en todas las tiendas Apple en donde se ha puesto a la venta. El hecho de no presentar tecnologías novedosas ha sido un handicap, pero sigue siendo un excelente smartphone que tendrá su nicho de mercado.