Logo Computerhoy.com

Comprar Google Nexus 4 en España: de nuevo es posible

Victoria Viera

Nexus 4
Vuelven a ponerse a la venta los terminales Nexus 4 en España.Los dos modelos de 8Gb y 16 Gb.Se espera que cesen los problemas de stockaje.

Si en los últimos meses te has interesado por el Nexus 4, sabrás que conseguirlo es casi imposible. Desde su lanzamiento allá por octubre, ha sido un terminal muy demandado (se agotó al poco tiempo de salir al mercado). El pasado 30 de enero os volvimos a informar en computerhoy.com de la llegada de más terminales, los cuales se volvieron a agotar rápidamente.

Hoy 5 de febrero, el Nexus 4 hace su reaparición en el mercado español a través de la plataforma Google Play. Esperemos a ver cuánto tiempo durará la disponibilidad de este smartphone que ha causado furor entre los consumidores.

Están disponibles las conocidas versiones de 8Gb y 16Gb a 299€ y 349€ respectivamente. Gran parte del problema de comercialización que ha sufrido durante estos meses el Nexus 4 ha sido la distribución del mismo. ¿Como es posible que existan esta clase de problemas en compañías tan importantes com Google y LG (el fabricante)? Existen varias hipótesis: Por un lado, algunos expertos afirman que en un principio la producción del Nexus 4 se paralizó porque iban a empezar con el lanzamiento de un nuevo modelo. Por otro lado, otros afirman que se trata de una estrategia de Google para crear más expectación sobre su terminal. Según afirmó Cathy Robin, directora de comunicación de la división móvil de LG Francia, este problema de stockaje se resolvería en febrero. Por lo que esperamos que esta vez haya suficientes unidades durante más tiempo. El plazo de entrega es de entre 2 a 3 semanas.

Si quieres conocer más datos sobre el móvil de Google, aquí tienes nuestro análisis del Nexus 4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play, ventas