Computer Hoy sortea: DARKMOON de Wiko

Darkmoon de Wiko sorteo Computer Hoy

DARKMOON de Wiko es un smartphone muy ligero, potente y fiable que incorpora un procesador Quad Core a 1,3 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1980×720 y cámara de 8 MPx.

Su interior está pensado para ofrecer siempre una respuesta eficaz. Con un procesador Quad Core de 1.3 GHz y el sistema operativo Android 4.2, podrás contar siempre con un smartphone ágil y veloz que cubra todas tus necesidades. 

DARKMOON integra una cámara principal de 8 MPx con flash incorporado, e incluye funcionalidades como CinemagraphBorrador MágicoBeauty FaceDetector de Sonrisas y HDR (imágenes de alto rango dinámico). Cuenta también con una cámara frontal de 5 MPx.

La pantalla IPS de DARKMOON tiene un tamaño de 4,7 pulgadas y ofrece una resolución HD de 1.280×720 píxeles.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que puedes canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso