Logo Computerhoy.com

Computer Hoy sortea: Nokia Lumia 625

Julio López

Nokia Lumia 625
Computer Hoy sortea un Nokia Lumia 625 con motivo de su número 400El Nokia Lumia 625 es un smartphone low cost que cumple perfectamente el papel de un buen smartphoneEste terminal con Windows Phone 8 cuenta con una cámara de 5 Mpx y un amplio abanico de coloresDescubre cómo participar en el sorteo

El Nokia Lumia 625 es un terminal con Windows Phone 8 y uno de los low cost que mejor cumple las necesidades básicas exigidas a un smartphone. 

Este terminal ofrece una experiencia multimedia y de ocio a gran velocidad gracias al acceso a Internet con 4G.

La pantalla LCD del Nokia Lumia 625 tiene 4,7 pulgadas (mayor que el iPhone 5S) y muestra un alto grado de sensibilidad con lo que usarlo con guantes no será ningún problema. 

Así es el Nokia Lumia 625.

Además monta una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. El Nokia Lumia 625 es juvenil y transmite vitalidad gracias a la amplia gama de colores en los que está disponible. 

Su precio no es elevado con lo que podrás adquirir un smartphone de gran calidad a un precio asequible de 229 €.

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que sale en quiosco el próximo 31 de enero. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en una página especial para el sorteo que abriremos el próximo viernes 31. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.