Logo Computerhoy.com

Conferencia de Desarrolladores de Samsung el 27 de Octubre

Héctor Guillén

Conferencia de Desarrolladores de Samsung el 27 de Octubre
Apple debutará finalmente en la próxima Conferencia Global de Desarrolladores que tendrá lugar entre el 27 y 29 de OctubreImpartirá hasta 40 sesiones técnicas para mejorar las funciones en cualquiera de sus dispositivosAdemás, se ofrecerá a los desarrolladores nuevas e innovadoras herramientas

Samsung ya prepara el comienzo de la campaña de otoño, y una prueba bastante clara de ello es el anuncio producido hace tan solo unas horas de la que será su primera Conferencia de Desarrolladores de la compañía, y que tendrá lugar en San Francisco, California, entre los días 27 y 29 de Octubre de este año.

La compañía surcoreana ya ha mantenido a lo largo de este año algunas pequeñas conferencias, por lo que la que se ha programado para Octubre supondrá el culmen para Samsung. De esta forma, junto con la posible presentación del nuevo Samsung Gear, que posiblemente vea la luz el 4 de Septiembre, la empresa asiática ya tiene algún evento programado para los dos próximos meses del año.

Esta primera Conferencia Global de Desarrolladores de Samsung se celebrará en el Hotel St. Francis de la ciudad californiana de San Francisco, y el propósito principal de la misma será la posibilidad de ayudar a los desarrolladores a crear nuevas y mejoradas aplicaciones, así como servicios que puedan ser utilizados en cualquiera de los dispositivos de Samsung.

Durante la conferencia, Samsung ofrecerá a los desarrolladores nuevas herramientas, para así fomentar la creación de otras funciones y la maximización y mejora de las últimas innovaciones, funciones y capacidades que solo se encuentran en dispositivos de la marca.

En total, se espera que Samsung imparta hasta 40 sesiones técnicas e industriales, que abarquen desde la influencia de los líderes en el sector, hasta otras más especialidades en torno a móviles, contenidos digitales y consumidores de electrónica.

Ya hace un mes se conoció la asistencia de la compañía asiática en esta conferencia, y ahora poco a poco se van conociendo más detalles de su participación.

Pero claro, no todo iba a ser bueno. En esta ocasión, la nota negativa, como en la mayoría de los caso, la pone el precio, y es que, la asistencia para aquellos curiosos que estén interesados en asistir al evento costará 299 dólares. Dentro del precio vendrá incluido el acceso a keynotes, sesiones de trabajo y un evento exclusivo el lunes 28 por la mañana, del que Samsung todavía no ha dado muchos detalles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.