Logo Computerhoy.com

Confimada presentación de iOS 8 en esta WWDC 2014 de Apple

Manu Vilella

confirmado ios 8 wwdc 2014
La decoración del Moscone Center pone de manifiesto la presentación de iOS 8La keynote inaugural de la WWDC 2014 tendrá lugar el lunes a las 19 h. y se retransmitirá en vivoDe iOS 8 se esperan importantes mejoras, hacemos un breve repaso

Tan sólo tres días nos separan de la WWDC de junio de 2014, de la que mucho se espera. Con las espectativas tan altas, lo cierto es que esperamos que Apple esté a la altura de lo que sus seguidores esperan.

Antes de que tenga lugar la keynote inaugural de Apple ya hemos podido saber, gracias a la decoración que Apple ha dado al Moscone Center de San Francisco, donde se celebrará la WWDC como cada año, que iOS 8 será uno de los sistemas operativos que la compañía presentará. Sí, tal vez no te sorprendamos con esta confirmación, pues era casi un secreto a voces.

También se habla de que, en lo concerniente a software, podría ver la luz una versión de Mac OS X con estilo minimalista, acorde al de iOS 7 o iCloud.com; a fin de cuentas OS X es el único sistema operativo de la compañía, a diferencia del resto de sistemas de la compañía, no sigue las líneas del skeumorfismo.

Un cartel con un fondo acuático y sobre él un 8, eso es lo que podemos ver en la fotografía que se ha difundido, mientras los operarios trabajan en su colocación.

Descubre todo lo que se espera que iOS 8 traiga: ¿Cómo será iOS 8? Novedades y características del nuevo SO

Haciendo un breve repaso, algunas características que el nuevo SO de Apple que rige el iPhone y el iPad podría introducir son: que las aplicaciones se abran y cierren más rápidamente, que se elimine por completo Game Center, que se introduzcan cambios importantes en el centro de notificaciones, que se integre el nuevo firmware de Apple con Shazam, que se puedan borrar de forma automática cadenas de mensajes (app de Mensajes), que iTunes Radio llegue definitivamente a todos los países o que la app para CarPlay mejore notablemente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, iOS