Logo Computerhoy.com

Se confirma que tendremos Apple TV con 4K y HDR

Se confirma que tendremos Apple TV con 4K y HDR

Ha sido una semana repleta de ciertas filtraciones relacionadas con el iPhone 8 y el culpable de las mismas ha sido el firmware del HomePod que ha liberado Apple para desarrolladores, y que ha descubierto información que los de Cupertino no habían anunciado anteriormente.

Y es que el código fuente del HomePod nos ha adelantado detalles del diseño del iPhone 8, de su pantalla y hasta de sus cámaras, pero además del teléfono también se ha confirmado lo que era un secreto a voces: tendremos una Apple TV con 4K y HDR.

El desarrollador Guilherme Rambo ha encontrado referencias al Apple TV 4K HDR en el firmware del HomePod, en concreto con menciones al HDR10 y el Dolby Vision, lo que refuerza los recientes rumores sobre el nuevo Apple TV.

Y es que ya teníamos constancia de la nueva versión del Apple TV con 4K y HDR desde que Bloomberg diera el pistoletazo de salida a los rumores el pasado mes de febrero, pero es que mucho más reciente aparecía un pequeño bug en iTunes Reino Unido, donde se hacía mención a la posibilidad de ver películas en 4K y HDR en la factura tras adquirir una película en el servicio, lo que ya dejaba lugar a pocas dudas.

Apple TV vs. Chromecast: ¿qué te conviene comprar?

¿Para cuándo tendremos el nuevo Apple TV? Es cuestión de tiempo que los de Cupertino salgan con un anuncio oficial que podría realizarse en el mismo evento de presentación de los nuevos iPhone o bien mediante otro evento dedicado más dirigido a otros dispositivos como el nuevo Apple Watch con 4G.

¿Pensando en renovar tu móvil? Estos son los terminales reacondiconados de iPhone que encontrarás en Amazon

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple TV+