Logo Computerhoy.com

Confirmada la pantalla QHD para el Samsung Galaxy S6

Miguel Morales

Samsung Galaxy S6 pantalla
La página holandesa TechTastic ha encontrado en el código fuente de una página de Samsung algunos detalles del Galaxy S6.Entre otras cosas, hemos sabido que la pantalla será de 1440 x 2560 píxeles, calidad QHD.El terminal se presentará en el Mobile Wold Congress 2015 de Barcelona, en febrero.

El público espera impaciente a que se presente en Barcelona este febrero el nuevo Samsung Galaxy S6. Los coreanos siempre intentan sorprender a los usuarios, y parece que la labor de los medios es evitar que esto pase haciendo públicos cuantos más detalles mejor antes del momento del lanzamiento. La guinda de esta semana la ha puesto la página holandesa TechTastic, que ha investigado el código fuente de una de las páginas de Samsung para averiguar las características de la pantalla del Samsung Galaxy S6. 

Hemos sabido que el nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy S6, tendrá una pantalla QHD, es decir, que su definición será de 1440 x 2560 píxeles. Este dato se suma a todas las filtraciones anteriores del terminal, que hemos recogido en su ficha (aunque hasta el día de su presentación ninguna de estas características puede considerarse oficial, por muy creíbles que sean las fuentes).

Samsung Galaxy S6

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6.

La verdad es que de la información que vamos conociendo, hay mucha que no nos resulta sorprendente. Por ejemplo, según parece el botón de inicio de Samsung volverá a incorporar reconocimiento de huellas dactilares y el teléfono será resistente al agua y al polvo como ya ocurrió con su versión anterior. 

Según las filtraciones este sería el aspecto del Samsung Galaxy S6

También se ha comentado que el sistema operativo será Android 5.0 Lollipop desde un principio, que tendrá unos 32 GB de memoria interna, 3GB de RAM y ranura MicroSD para tarjetas de hasta 128 GB. 

También se ha hablado de las cámaras, dejando caer que la trasera sería de 20 Megapíxeles con flash LED y la frontal de 5. Conociendo a Samsung, probablemente esta cámara se complemente con un software de fotografía como los que la marca lleva lanzando en sus últimos dispositivos. 

Pero, como decimos, todo esto es bastante predecible, y no influye mucho. Hasta febrero no sabremos si Samsung nos va a sorprender con algo nuevo, realmente innovador, o si seguirán con las mismas piezas de siempre en versiones superiores.

fuente: TechTastic.nl

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy