Logo Computerhoy.com

Confirmado: Apple presentará el iPhone 8 el 12 de septiembre

presentacion iphone 8
Apple ha confirmado que la keynote de presentación del iPhone 8 tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre a las 19:00 hora peninsular española.

Los rumores eran ciertos: Apple ha confirmado hoy que la keynote de presentación del iPhone 8 tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre. Hace unos días, el Wall Street Journal señalaba esta fecha como el día elegido para el evento especial de la compañía de Cupertino y, aunque era prácticamente seguro, hasta el momento no se había producido la confirmación oficial.

Ahora, Apple ha publicado la fecha del evento en su página web y ha enviado las invitaciones pertinentes a los usuarios que podrán asistir en persona a la presentación, confirmando tanto la fecha y la hora como el lugar de la conferencia. 

Finalmente, el emplazamiento que acogerá la presentación del iPhone 8 será por primera vez el Steve Jobs Theater en el Apple Park. La compañía esperaba poder dar la keynote en este lugar, teniendo en cuenta que se trata de una ocasión muy especial en la que se va a conmemorar el décimo aniversario del iPhone. Sin embargo, hasta el último momento no estaba claro si el espacio estaría listo, ya que dependía de los plazos de construcción, y en las últimas imágenes tomadas por drones el edificio no parecía estar listo todavía.

Las mejores carcasas y accesorios para tu iPhone

La keynote del iPhone 8 arrancará a las 10:00 hora local, que se corresponde con las 19:00 hora peninsular española y 18:00 horas en las Islas Canarias. En ComputerHoy.com estaremos muy atentos a todo lo que suceda en el Apple Park y te lo contaremos en directo a través de nuestra cuenta de Twitter, así que permanece muy atento.

Por lo tanto, ya tenemos fecha y hora para conocer todas las características del iPhone 8, y podremos comprobar qué hay de cierto en todos los rumores y filtraciones que hemos escuchado en los últimos meses. Además de su smartphone estrella, se espera que Apple presentará otros productos en el evento, entre ellos los iPhone 7S y 7S Plusel nuevo Apple Watch con 4G y el nuevo Apple TV 4K HDR. Como es habitual, la compañía no ha hecho ninguna confirmación oficial sobre lo que veremos en la keynote, así que tendremos que esperar al próximo 12 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: keynote

Productos: Apple iPhone 8