Logo Computerhoy.com

Confirmado por error Samsung Galaxy S4 Mini

Lara Zazo

Samsung Galaxy S4
El terminal aparecía en la página oficial de la surcoreana como disponibleFue retirado a las pocas horasLa foto filtrada correspondía a un dispositivo Galaxy S4 Mini en color blanco

Actualizado: El Samsung Galaxy S4 Mini ya ha sido confirmado oficialmente. Descubre sus características.

Era un secreto a voces que Samsung Galaxy S4 tendría su réplica a una escala menor con Samsung Galaxy S4 Mini. Pero aunque era prácticamente seguro que S4 Mini no tardaría en llegar, no ha habido una confirmación oficial por parte de la surcoreana, hasta hoy.

Por error, este fin de semana, ha aparecido en la página oficial de aplicaciones de la marca, Samsung Apps, el terminal, que horas más tarde desapareció, aunque durante un tiempo hubo la posibilidad de elegir este dispositivo como si estuviera a la venta.

Es posible que el éxito de su hermano mayor Galaxy S4, con 10 millones de terminales vendidos en tan sólo un mes, haya acelerado su aparición en el mercado. En concreto, la versión filtrada en la página oficial de Samsung correspondía a un modelo de terminal en color blanco bajo el nombre de GT-I9195.

Aunque fue retirado rápidamente, ya es posible afirmar que sí, que Samsung Galaxy S4 es una realidad. Eso sí, la fecha de lanzamiento está todavía por confirmar, pero teniendo en cuenta que el terminal ya está completamente acabado, no tardará en ser comercializado en un corto espacio de tiempo.

Se habla de que el 30 de mayo se presentará oficialmente y que estará disponible en todas las tiendas en verano. Sus características y especificaciones técnicas no han sido confirmadas oficialmente todavía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: error, Samsung