Logo Computerhoy.com

¡Confirmado! HTC One "Google Edition" ya es una realidad.

HTC One
Su lanzamiento está previsto para el 26 de junio.Su precio será de 599 dólares.Incluye misma versión de Android que los actuales Nexus.

Tal y como adelantábamos hace unos días, HTC confirma su HTC “Google Edition”. Por fin, y tras dos semanas de incertidumbres y rumores Sundar Pichai, entre otras cosas Vicepresidente de la sección Android de Google, ha confirmado el lanzamiento de esta versión del primer espada de la marca taiwanesa. Se espera que se pondrá a la venta en Google Play a partir del 26 de junio y a un precio de 599 dólares.

Se temía que esta edición de Google sacrificaría algunas funciones creadas específicamente  para él. Sin embargo,  Hugo Barra, otro de los pesos pesados de Google, ha confirmado desde su cuenta de Google+ que la edición “googlelizada” del HTC One contará con la misma versión de Android  4.2.2 preinstalada que los actuales Nexus y el soporte de Beats Audio.

Esta es sin duda una estupenda noticia para todos aquellos que ya tenían decidido adquirir un HTC One, puesto que ahora además  pueden elegir entre la versión original o la versión más purista de los de Mountain View.

Por otro lado, esto abre la puerta a toda una serie de especulaciones sobre el futuro de la familia Nexus y el misterioso Motorola X phone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One