Logo Computerhoy.com

Confirmado: El Sony Xperia Z5 será el teléfono de James Bond

Manu Vilella

sony xperia z5 james bond

Bajo el eslogan "Hecho para Bond", se ha dejado ver, se supone que por error, una creatividad del que será el teléfono que James Bondutilice en su próxima película, el Sony Xperia Z5, aunque es cierto que la "Z" aparece pixelada en la imagen, pero blanco y en botella...

El Xperia Z5 está cada vez más cerca y se estima que podría ver la luz en septiembre y esta filtración de la creatividad no hace más que confirmar que el nuevo buque insignia de Sony está a la vuelta de la esquina.

Hace ya unos meses os contábamos que el agente 007 se había negado a utilizar un Sony Xperia Z4 porque no consideraba estar a su nivel, en resumidas palabras. Se pudo conocer esta información gracias a una filtración a raíz del sonado hackeo a los servidores de Sony:

"Más allá del factor del dinero, existe un factor creativo, en donde al director Sam Mendes y a Daniel Craig no les agrada el teléfono de Sony para la película, ya que consideran, subjetiva y objetivamente, que James Bond sólo debe usar "lo mejor" y en la mente de ambos el smartphone de Sony no es 'el mejor'".

Se ha hablado mucho sobre el nuevo smartphone de Sony y gracias a todos los datos conocidos hasta el momento se puede concretar que el Sony Xperia Z5 sí sería un digno teléfono para el agente 007 más selecto.

Incorporaría un potente procesador Snapdragon 820 y traería nada menos que 4 GB de RAM. Así mismo, su cámara usaría, por supuesto, un sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS y HDR y tendría una resolución de 21 megapíxeles. La batería del teléfono sería casi inagotable, con capacidad de 4.500 miliamperios.

Sony Xperia Z5 llegaría en septiembre, con mucha batería y RAM

Spectre, la nueva peli de Bond protagonizada por el actor Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes, saldrá en cines en noviembre y éste es su tráiler, para ir abriendo boca:

[Fuente: Digi-Two]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.