Conoce cuáles son los móviles más potentes de noviembre

Conoce cuáles son los móviles más potentes de noviembre

Cuando nos compramos un teléfono móvil no sólo miramos su diseño, sino también su potencia, pero a veces no sabemos cómo medirla. Para algo existen las pruebas de rendimiento, para mostrarnos el buen hacer de un teléfono móvil en particular respecto al resto del mercado. Si bien que un teléfono tenga más puntuación en un benchmark no significa que sea mejor, sí que al menos demuestra que su rendimiento si es más eficiente, y eso también es muy interesante.

AnTuTu acaba de publicar la lista de los móviles más potentes del mercado, tanto con clasificación general como por sistemas operativos destacando, una vez más, la hegemonía de los teléfonos de Apple. De esta manera el iPhone 7 Plus es el teléfono más potente del mercado según AnTuTu con 172.644 puntos, seguido del iPhone 7 con 170.124 puntos. Tras los teléfonos de Apple ya llegan el resto de dispositivos Android, todos chinos, demostrando la fuerza de este mercado emergente que ya es una realidad en la industria.

Así, los mejores teléfonos Android del momento son comandados por el LeEco Le Pro 3 con 160.856 puntos, seguido del Xiaomi Mi 5s con 153.777 puntos y el Smartisan M1L con 149.705 puntos. Las novedades de este mes son el Xiaomi Mi Note 2 que ha conseguido 148.352 puntos y el Huawei Mate 9 con 146.942 puntos.

mejors móviles mercaod antutu noviembre

Se espera que el próximo mes se incorporen terminales como el Xiaomi Mi Mix o el OnePlus 3T que van a dar mucho de qué hablar. Cabe mencionar que los procesadores de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 821, siguen dominando el mercado de teléfonos Android, aunque Apple con el A10 parece llevar cierta ventaja como demuestra esta lista de los móviles más potentes del mercado.

Todos los productos de Apple a buen precio en Amazon

[Fuente: Gizmochina]

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos