Logo Computerhoy.com

Conoce Wiko Jimmy, un Quadcore por menos de 100 euros

Miguel Morales

Wiko Jimmy
El nuevo smartphone de Wiko, Jimmy, sólo cuesta 99 euros y ofrece un teléfono sencillo, básico, y con alguna sorpresaEl terminal incluye la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM, y utilizar dos números de teléfonoLa cámara trasera llega a los 5 megapíxeles, aunque la frontal se queda en VGA

Jimmy es el nombre del nuevo smartphone de gama media de Wiko. Y no os dejéis engañar por el nombre, porque lo cierto es que el teléfono no es ningún chiste. Jimmy cuenta con procesador Quad Core a 1,3 GHz que permite un rendimiento aceptable en la ejecución de las tareas diarias, como por ejemplo el uso de las redes sociales o la navegación por Internet. Además, gracias a Android 4.4 KitKat, su uso es sencillo y muy fluido, aportando además, acceso a todas las aplicaciones disponibles en la tienda online de Google, Play Store.

Tiene 512 MB de RAM más 4 GB de memoria interna, pero quien desee almacenar más contenido podrá ampliar su capacidad mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB. Jimmy también posee una ranura Dual SIM para ubicar en un único terminal dos líneas de teléfono, una opción perfecta para combinar tu vida personal y profesional sin llevar dos dispositivos encima.

Si te interesan los terminales baratos, quizá te interese el Wiko Rainbow

La cámara principal cuenta con 5 Mpx y detector de caras, mientras que su cámara frontal VGA, es suficiente para hacer selfies y autorretratos.

Además, la tecnología Miracast que soporta Wiko Jimmy permite transmitir audio y vídeo mediante WiFi a otros dispositivos, para disfrutar y compartir de forma sencilla todo el contenido multimedia con amigos y familia en la televisión principal de la casa, por ejemplo. 

Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente. La marca europea Wiko ofrece una selección de smartphones con una relación calidad-precio difícil de batir.

En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, barato, Wiko