Logo Computerhoy.com

Consigue el ASUS Zenfone 2 de 4GB y 2GB con un gran descuento

Computer Hoy

Consigue el ASUS Zenfone 2 de 4GB y 2GB con un gran descuento
Asus ZenFone 2 acaba de llegar a Europa hace menos de un mes. Si quieres hacerte con la versión de 2 GB o 4 GB te contamos cómo hacerlo al mejor precio posible.

Tras su salida en China y Taiwan, el smartphone de ASUS llegaba recientemente a nuestro país hace apenas un mes.

El Asus Zenfone 2 se comercializa con tres variantes diferentes, cada una de ellas con características y precios distintos. Hoy nos vamos a centrar en los dos modelos topes de gama. 

El primero de ellos es el Asus Zenfone 2 ZE550ML, un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. El chipset se corresponde con un Intel Atom Z3560 Quad Core que corre a 1,8 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM a los que se le unen 16 GB de almacenamiento interno con ranura MicroSD para ampliarla de forma externa. 

Se trata de un teléfono Dual SIM y tiene una batería de 3.000 mAh. En el apartado fotográfico, el usuario que opte por hacerse con este modelo del Asus ZenFone 2 tendrá una cámara trasera de 13 Mpx. y una delantera de 5 Mpx. 

zenfone 2

La segunda variante es la más cara. En concreto es la ZE551ML y aunque su pulgada mantiene el mismo tamaño, es decir, 5,5 pulgadas, en su corazón nos topamos con un procesador Atom Z3580 de cuatro núcleos complementado con 4 GB de RAM

El almacenamiento interno asciende hasta los 32 GB, ampliables, por supuesto, mediante MicroSD.

En cuanto a su apartado fotográfico y energético, se mantiene igual al modelo anterior.

Ambos modelos de Asus Zenfone 2 cuentan con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo, por lo que los terminales son compatibles con la mayoría de apps presentes en Google Play.

El Asus Zenfone 2 tiene un precio de salida de 328,30 €. Sin embargo, si introduces el código ASUSZ4GB durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 312 euros

La versión de 2 GB del Zenfone 2 también tiene descuento ya que si introduces el código ASUSZ2GB conseguirás un precio de 244 euros.

ComputerHoy.com para GearBest. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Asus