Logo Computerhoy.com

Consigue un Cubot H2 de 5,5 pulgadas por menos de 130 euros

Computer Hoy

Cubot Gearbest

¿Qué buscas en un teléfono? A día de hoy, esa pregunta se la hacen todos los que van a comprar un smartphone. La respuesta suele ser sencilla: conexión 4G, un sistema operativo actualizado, que no se atranque al funcionar... y que no sea caro. 

Y aquí es donde entra en juego el Cubot H2, un smartphone chino cuya distribución es algo complicada en España, pero que se puede comprar si se sabe encontrar. Os recomendamos que echéis un ojo a GearBest, donde lo podéis comprar por 139,99 dólares. O lo que es lo mismo: 126 euros. 

Cubot H2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Cubot H2 y sus mejores ofertas.

Podéis comprarlo en hasta tres colores distintos: dorado, blanco y negro, y lo recibiréis en un plazo de 5 a 10 días. Una opción interesante, sobre todo teniendo en cuenta que losgastos de envío son gratuitosa nuestro país en la opción más rápida. 

envío gratis

Por supuesto, uno no se compra un teléfono sólo por que los gastos de envío sean gratuitos, así que os vamos a resumir algunas de las características del Cubot H2

Aunque el dato más llamativo es el de ser un phablet con sistema operativo Android 5.1, también merece la pena decir que monta un procesador MKT6735 con arquitectura de 64 bits y una frecuencia de 1,3 GHz. 

Sin embargo, una de las características que más nos llaman la atención es que cuenta con 3 GB de RAM, lo mismo que los mejores gama alta occidentales, y con una batería que supera con mucho casi todo lo que hemos visto: 5.000 miliamperios. Esto quiere decir que contaréis fácilmente con dos días de batería en el terminal, como mínimo. Lo más probable es que sea más. 

cubot h2 gearbest

Y otro detalle importante es que no necesitarás seis horas para cargarlo, porque cuenta con un estándar de carga rápida por defecto. 

Quizá lo más reprochable de todo sea el hecho de que la memoria interna se queda en los 16 GB, que suele ser demasiado poco para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, el Cubot H2soluciona este problemilla perfectamente gracias a que en su bandeja Dual SIM tenemos un hueco para tarjetas MicroSD

Y no sólo eso: por lo que hemos podido ver, si lo compráis en GearBest, os llevaréis con el paquete un cable OTG, que os permitirá conectar un USB directamente a vuestro smartphone y utilizarlo para pasar datos de un lugar a otro. Para los que uséis frecuentemente el móvil y el ordenador, es un añadido realmente práctico. 

Así que no perdáis más tiempo y echad un vistazo a la oferta de GearBest, ¡que estas cosas se acaban!.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Cubot H2