Logo Computerhoy.com

Consigue el OnePlus 2 y Mlais MX con descuento

Computer Hoy

Consigue el OnePlus 2 y Mlais MX con descuento

Qué mejor manera de finalizar el verano que aprovechando las mejores ofertas y descuentos en móviles chinos de grandes prestaciones.

Del 25 de agosto al 10 de septiembre podrás hacerte con dispositivos móviles al mejor precio. 

Everbuying presenta su temporada de ofertas lanzando descuentos en 2 grandes smartphones chinos cada 3 días. Los afortunados móviles en inaugurar esta promoción son el OnePlus 2 y el Mlais MX.

Además, aprovechando estas fechas Everbuying también sortea diferentes productos, entre los que se encuentra el OnePlus 2, entre todos aquellos que compartan está página en Facebook

flash sale EB

El OnePlus 2 presume de un chasis construido a partir de una aleación de magnesio y aluminio y cuenta con pantalla de 5,5 megapíxeles con una resolución 1920x1080 y 401 ppp.  

Lo más interesante se encuentra en el interior, ya que la CPU que mueve el OnePlus Two es una versión mejorada del Snapdragon 810 (2.1) con un chipset de 64 bits y 8 núcleos. Además, el OnePlus Two cuenta con 3GB de memoria RAM, y 16GB de almacenamiento. También existe un modelo con 4GB de RAM y 64 GB.

Está equipado con un sensor de huellas dactilares y la habitual compatibilidad con Dual SIM, al estilo de los smartphones de alta gama, y una batería de 3.300 mAh.

La cámara repite especificaciones respecto al OnePlus One con un notable sensor Sony de 13 megapíxeles y enfoque asistido por láser, mientras que la cámara frontal mantiene 5 mpx.

Por último, cambia el sistema operativo, después de la tormentosa relación entre OnePlus y Cyanogen. El nuevo OnePlus Two lleva su propia rom en base a la última versión Android Lollipop (5.1.1): Oxygen OS. 

Aprovecha las ofertas flash de la página web y hazte con el OnePlus 2 por 397,76 euros a través de este enlace.

everbuying

La otra oferta que presenta Everbuying hace referencia al Mlais MX.

Bajo un diseño sobrio y elegante destaca su pantalla HD de 5 pulgadas. Bajo ella encontramos un procesador MTK6735 de 64bits y cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM, potencia más que suficiente.

En lo que respecta al almacenamiento interno, 16 GB suponen espacio más que de sobra para almacenar apps, fotos, vídeos y música. Aún así cuenta con ranura para tarjetas MicroSD. 

Un sistema de cámaras compuesto por una cámara trasera de 8 mpx y una frontal de 5 mpx, junto a Android 5.1 y una más que generosa batería de 4300 mAh terminan de completar un smartphones que te sorprenderá por su gran precio.

Si te das prisa puedes hacerte con el Mlais MX por 90,81 euros a través de este enlace.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.