Logo Computerhoy.com

Consigue el Oukitel K10000 Pro a mitad de precio y otros premios

Computer Hoy

oukitel k10000 pro
Para el lanzamiento del Oukitel K10000 Pro la marca ha organizado tres acciones donde podrás conseguir el K10000 Pro a mitad de precio y ganar otros premios.

Si te preguntamos cuál es la característica distintiva del fabricante chino Oukitel, seguro que responderás que sus smartphones Android de gran batería. La marca se ha especializado en equipar sus terminales con una inmensa autonomía y en el escalafón más alto se situaba el K10000, el modelo con una batería de 10.000 mAh de capacidad que tuvimos la oportunidad de probar, con un resultado muy positivo.

Hace unas semanas nos enteramos de que la firma renueva el dispositivo con el Oukitel K10000 Pro, una versión actualizada que mantiene su gran batería y mejora sus características y que se prevé que llegará al mercado a principios de junio. 

Para calentar motores de cara al lanzamiento del nuevo smartphone, Oukitel ha organizado tres acciones que te permitirán conseguir el K10000 Pro a mitad de precio y ganar otros premios. 

La primera de estas promociones es un original concurso en el que invita a los consumidores a acertar dos preguntas: la primera es que cuál creen que es el tiempo de carga de la batería del K10000 Pro, y la segunda es que cuántos iPhone 7 Plus pueden cargarse completamente con el sistema de carga inversa del terminal. Cada usuario tiene tres oportunidades para presentar sus conjeturas. 

Si quieres conseguir regalos gratis de Oukitel, entra en su sitio web para participar y responde correctamente a estas dos cuestiones. Date prisa porque el concurso solo estará activo hasta el próximo 29 de mayo. La compañía anunciará la contestación a las dos preguntas y la semana siguiente al cierre dará a conocer a los 20 ganadores de la acción, que se llevarán un teléfono móvil Oukitel A8 cada uno.

Concurso Oukitel

Como ya adelantamos la primera vez que hablamos de este terminal, es previsible que vaya a contar con un cargador rápido de alto rendimiento que permite cargar la batería con 12V y 2A, lo que permitiría completar la carga del componente en tres horas. La compañía ha anunciado que que la corriente de carga del K10000 Pro será mayor que la del K6000 Plus, otro modelo de la firma que cuenta con el mismo cargador de 12V/2A. 

Suscripción Oukitel

Oukitel ya nos tiene acostumbrados a las grandes ofertas durante el período de preventa de sus terminales, y el K10000 Pro no va a ser una excepción. Por eso, solo por registrarte en este enlace conseguirás un descuento de 40 dólares y un bono de regalo de 30 dólares, y si te inscribes antes del 31 de mayo podrás ser uno de los afortunados en conseguir el K10000 Pro a mitad de precio. Además, también podrás conseguir el 50% de descuento apuntándote en el concurso de la página oficial de Facebook de Oukitel

Facebook Oukitel

En total tienes tres posibilidades de conseguir regalos, descuentos y premios de la marca.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.