Logo Computerhoy.com

Cook comparte las primeras fotos hechas con el iPhone 7 Plus

Juan Carballo

Cook comparte las primeras fotos hechas con el iPhone 7 Plus
Tim Cook, CEO de Apple, ha compartido vía Twitter las primeras fotografías hechas con el iPhone 7 Plus por David E. Klutho, fotógrafo del Sports Illustrated.

Entre gran expectación, después de meses de rumores y filtraciones, Apple presentó el pasado 7 de septiembre en San Francisco el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Phil Schiller, responsable de producto, exhibió todas las características que integran ambos dispositivos. La cámara dual, exclusiva del iPhone 7 Plus, fue presentada como una de las grandes innovaciones de esta generación de iPhones.

Aunque ya hay móviles en el mercado que incluyen cámara dual, como el Huawei P9 o el Honor 8, Apple ha encontrado una nueva utilidad a esta característica. En líneas generales, una de las cámaras funciona como un gran angular y la otra actúa como un teleobjetivo. El iPhone 7 Plus se convierte así en el primer smartphone en incluir zoom óptico, una función que mejora notablemente la calidad de las fotos tomadas a distancia.

También integra un sensor de 12 megapíxeles y un estabilizador de imagen que ya se implementó con éxito en el iPhone 6 Plus. Según la compañía, el nuevo iPhone cuenta con un modo mejorado para hacer fotografías con poca luz gracias a su óptica F/1.8. También es hasta un 60% más rápida que la cámara de los modelos anteriores y el flash puede iluminar hasta un 50% más la escena.

Test de cámara del iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus se podrá adquirir en más de 25 países a partir del viernes 16 de septiembre, pero, por ahora, Tim Cook ha compartido vía Twitter las primeras fotografías realizadas con la cámara dual del iPhone. Este domingo, David E. Klutho, fotógrafo del Sports Illustrated, tuvo la oportunidad de probar el nuevo smartphone de Apple en el partido de fútbol americano Titans vs Vikings.

La publicación de las imágenes tomadas con la cámara del iPhone 7 Plus llega unos meses después de la polémica fotografía de la Super Bowl que compartió Tim cook. En estas instantáneas se puede apreciar la mejora en la resolución y en los colores, más brillantes y vibrantes, que captura este terminal. 

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente:si]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.