Logo Computerhoy.com

Cortana se ríe de Siri y del nuevo iPhone en su último spot

Manu Vilella

siri vs cortana
Microsoft destaca la potencia de Cortana al poder ofrecer recordatorios basados en llamadas/mensajesEn el diálogo se destaca que el iPhone 6 sólo se ha hecho más grandeNo es la primera vez que Microsoft enfrenta Cortana vs Siri

No es la primera vez que Microsoft compara sus productos con los de Apple. Ya ha comparado en más de una ocasión la Surface Pro con el MacBook Air o a la Surface RT con el iPad. También tenemos un ejemplo reciente en que Microsoft comparaba el Lenovo Yoga 3 Pro con el MacBook Air, en el spot comercial "Bailemos", donde no sólo se resaltan las diferencias en el diseño de ambos equipos, sino también en sus posibilidades.

En esta ocasión le toca el turno a Windows Phone, y más concretamente a su asistente de voz Cortana, que es enfrentado con Siri en un diálogo en que se pone en evidencia la potencia de Cortana frente a la de Cortana. Tampoco es la primera vez que la compañía compara ambos asistentes de voz. Recordemos los spots "Feliz aniversario" o "Espejito espejito".

¿Dudando entre comprar un MacBook Air o una Surface Pro? Las ponemos frente a frente.

Aquí os dejamos el nuevo vídeo Siri vs Cortana, donde se ponen de relieve las carencias de Siri, según Microsoft, en el ámbito de los recordatorios basados en las llamadas realizadas con el teléfono y en los mensajes:

La transcripción del diálogo en español sería la siguiente:

Cortana: “Hola, Siri, parece que estás en un nuevo teléfono. ¡Felicidades!”.

Siri: “Sí, me hice más grande”.

Cortana: “¡Oh! ¿Ahora te pareces más a mí? ¿Puedes dar recordatorios basados en las llamadas y mensajes?".

Siri: “No, me hice más grande".

Lo cierto es que Microsoft está demostrando su ingenio con esta serie de anuncios, un tanto inspirados en la famosa serie de spots "Soy un Mac, soy un PC", de Apple.

¿Y tú con qué te quedas, con Cortana o con Siri?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Siri, Cortana